“Buena comida y ambiente”
Opinión sobre: La Casita Mexicana

La Casita Mexicana
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 4 de 1.075 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Uno de los mejores mexicanos que hemos probado, el personal muy atento y detallista y con un ambiente muy agradable. Recomendamos los nachos rancheros y el burrito de pollo. El precio es asequible

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Y6749BHdavidr
Escribir una opiniónOpiniones (381)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y mejor servicio. Muy amables tanto él como ella. Recomendable al 100%. Las fajitas no os decepcionarán.

Agradécele a psidney
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021

Estuve cenando con mi pareja con la oferta de Groupon. Por 24€: un entrante (pedimos nachos con pollo), dos platos (un burrito de ternera y una quesadilla de pollo) y dos postres (helado). Quedamos encantados, todo estaba BUENÍSIMO, muy buena cantidad de comida y el personal fue muy amable y atento. Volveremos segurísimo.

Agradécele a mar_agT6921HY
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres en un viaje familiar , y tenía ganas de algo mexicano desde que llegamos a la ciudad , encontramos el lugar y nod ha encantado , el trato es excepcional y la comida buenísima , además a un precio bastante justo , lo recomiendo muchísimo , además te dejan hacerte una foto con un sombrero mexicano , increíble.

Agradécele a Gabriel21kun
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

acabo de salir de comer en este restaurante.... e increíble si la comida era de 30 sobre 10 el trato del personal no existe puntuación súper simpáticos y atentos.
Los precios dentro de la lógica, materia prima en la cual se nota la frescura de los productos y la buena elaboración.
Lugar imprescindible para disfrutar de una inmejorable velada.

Agradécele a JuanitoE18