“Una buena noches cenando en fuengirola”
Opinión sobre: Chiringuito El Limonero

Chiringuito El Limonero
Reserva una mesa
lun., 10/8
20:00
Clasificado como N.º 293 de 1.080 Restaurantes en Fuengirola
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Una cena muy agradable disfrutando de las vistas al castillo en fuengirola.
Cómisa abundante y muy buena y el precio de lo más barato que he visto en fuengirola.
El servicio muy bien.

Además tienen un servicio de pedido con el movil, muy práctico.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Laaldeadeyuste
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2020

Nos gustó mucho este chiringuito de fuengirola, situado junto al castillo Solhail.

La comida muy buena, trato de los camareros perfecto, y la playa una maravilla.

Ideal para ir en pareja o en familia.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ivanpD2375CD
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Perfecto chiringuito a pie de playa. Cumple a la perfección con la nueva normativa. El trato del personal es excelente,la calidad del producto magnífico y el servicio genial.
El sabor del pescado cocinado en las brasas es único;espetos,doradas,lubinas,...todo recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Sim_sco_es
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Cuando llegamos, al ser sábado, entiendes que tengas que esperar como media hora para que te den mesa, esperado este tiempo y después de tomar unas cervezas en la barra, nos avisan para la mesa. El camarero se equivocó de comanda y vinieron otros dos más a preguntarnos por la misma porque no la habían tomado bien.Cuando nos sirven la comida vemos que de ensalada de aguacate y gambas nada, ensalada con un cuarto de rodaja de aguacate y dos gambas, eso es todo, un cuarto de huevo, dos rodajas de tomate y lechuga. Las puntillitas servidas con la pluma y frías y los calamaritos plancha con la pluma, los ojos y hasta algunos muy poco hechos, no esperamos al postre, pagamos y nos fuimos sin comer el segundo, una pena,además bastante caro para el servicio, se ve que tuvimos mala suerte. No lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Cosmopolitan658958
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Lo descubrí por casualidad buscando una terraza para estar tranquila un ratito al sol y aunque que la terraza estaba bastante concurrida y algunas mesas reservadas para el almuerzo,el personal muy amables todos me dejaron una mesa, pude disfrutar de una buena mahou fresquita con un espeto de sardinas por algo menos de 8€ todo el local muy limpio a pie de playa y con variedad de pescaitos, vi pasar una paella que tenía buena pinta ideal para ir en familia,hay pizza para las peques y pulsadores en las mesas para avisar al camarero y funciona lo comprobé sin duda
un lugar para recomendar volveré sin duda .

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a XatiM