Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble

Ha sido una maravilla, el trato genial, la experiencia increíble, la tripulación súper simpática... Más información

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020
525sergil
EXCELENTE EXPERIENCIA

Fenomenal, una experiencia súper amena y refrescante! Personalmente fui en pareja y lo disfrutamos... Más información

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020
rmulafor
Leer las 633 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fuengirola y sus alrededores
desde USD 24,13
desde USD 57,26
desde USD 336,11
desde USD 708,24
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Parasailing

Gran experiencia, un día magnífico para disfrutar y "volar sobre el mar" con un equipo profesional que en todo momento están a tu disposición para que te lleves un recuerdo genial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a antavigar
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019
Opinión sobre: Parasailing

Le hice un regalo a mi marido y fuimos de Madrid a Fuengirola para esto (ya aprovechamos para conocer un poquito Málaga). Cogí la primera reserva (a las 11, según me dijeron) porque luego teníamos planes... Llegamos con tiempo de antelación (según me dijeron por mail) y na más llegar (pleno agosto) nos dieron el salvavidas (qué calorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!), a las 12:15 aún no habíamos salido y ni siquiera nos daban explicaciones.
El trato, la verdad, dejó mucho que desear.
La actividad, en sí, un 10!!! mi marido disfrutó muchísimo, le encantó y eso me alegró la espera, desde luego.
Afortunadamente, ese día, no había mucha gente en la lancha y pude montar yo (sin "volar") y menos mal!! porque pude hacerle las fotos y un book genial, sino hay que pagarlo aparte!!!! preguntarlo antes.
Actividad 10! Trato -10!

Agradécele a elenacW3559SH
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Parasailing

Como hemos dicho nada más bajar: una gozada .

Muy simpático todo el equipo. Hemos montado con una niña de siete años que sólo quiere volver a repetir.

Agradécele a L7829QLjaviers
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

Una experiencia divertida y distinta, para mayores y peques. El equipo Pirate encantador y muy profesional, y la organización excelente. Definitivamente recomendable para hacer algo distinto.

Agradécele a Noukiam
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019
Opinión sobre: Parasailing

Ha sido una experiencia genial. Nos ha encantado y nos hemos reído mucho. Volveremos a repetir esta experiencia.

Agradécele a Jjjjjjjjjjmmmm