“Personal poco amable.”
Opinión sobre: Granier

Granier
Clasificado como N.º 3 de 10 Panaderías y pastelerías  en Fuengirola
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Creo que se podría mejorar en cuanto q la amabilidad del personal. Si esto falla lo demas cae en cadena.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pedroz843
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido que llamar la atención al camarero por permitir que un hombre entrara sin mascarilla y hablara con ellos efusivamente frente a los alimentos, incluido mi café. El camarero me ha dicho que no sabia que no se puede. Será el único que no ve la tele y entra en internet. Ha sido en el Granier del paseo de Torreblanca, pero las directrices de una franquicia deben ser controladas por la marca. 3 meses confinados, tantos muertos y los negocios arruinándose, para que todo pueda volver a empezar por este tipo de irresponsables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a jon l
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Las camareras no nos trataron como deberían. Además no hay servicio a mesa, cosa que me parece fundamental en una cafetería. Los precios son excesivamente altos, por el precio de 1 cocacola te compras un desayuno del mcdonnalds.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a vengacrack
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de una noche Con amigos desayunamos en granier y la camarera q nos atendió rocío hizo q valiera la pena estar aquí!

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a lovemymine
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2019

Es una cafetería/panadería normal. Los precios son similares a otras cafetería y la calidad es media. Si buscas tomarte un café y un dulce, si que lo recomiendo. Para comer bajo mi punto de vista no lo recomiendo, para meriendas y desayunos sí.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Sinceraopinion