“Cuatro estrellas”

Bar la Plaza Fuengirola
Clasificado como N.º 504 de 1.083 Restaurantes en Fuengirola
Comida: Española
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Recomiendo este restaurante ya que la comida, el personal y las instalaciones están por encima de lo normal. Comeré aquí de nuevo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a JimboSmythe
Escribir una opiniónOpiniones (163)

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Fuimos a comer el día de la virgen festivo en fuengirola, servicio inmejorable, nos atendió un camarero muy majo, que se llama manolo, los platos muy buenos y abundantes, probamos la ensaladilla rusa, que estaba brutal, y el secreto muy bueno. Es la primera vez que vengo, y lo recomiendo sin duda, para la próxima ocasión especial repetire

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a B2193YKdaniell
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Fuimos a tomar el aperitivo : ensaladilla rusa ( muy suave), flamenquin ( súper crujiente) , vermut (3,50€) y vino Malaga virgen (2,50€). Todo buenísimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Alblauser
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

El mejor momento para disfrutar este sitio es la noche. En el centro de la Plaza de la Constitución. Tapas abundantes y con buena presentación. No es económico pero tampoco tan caro. Buena atención.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el trato y la comida.Las berenjenas con miel,las ensaladas, los huevos rotos ...me gustó todo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AnaMC1000