“Lugar con comida riquísima”
Opinión sobre: Pasapalo

Pasapalo
Reserva una mesa
dom., 16/8
20:00
Clasificado como N.º 1 de 1.077 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: PASAPALO es un restaurante de comida fresca y saludable preparada en vivo y directo, cuidando el valor nutricional y los alérgenos, con recetas vegetarianas y sin gluten. Nuestro menú está inspirado en las recetas en el mundo y encontrará: wok & noodles, hamburguesas , nuggets, ensaladas, pastas; comida venezolana, con sus ricas arepas, tequeños, pabellón criollo, zumos naturales, menú infantil.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar con comida riquísima y excelente atención y súper rápido. Solemos ir con nuestra hija de pequeña y les hacen una arepitas pequeñitas especiales para ella.

Agradécele a martinm177
Escribir una opiniónOpiniones (412)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Recomendable 100%
Casi Siempre me atiende el camarero Felipe
Encantada con el servicio ,y buena calidad comida/precio

Agradécele a 661farahe
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Estuvimos comiendo mi madre y yo en Pasapalo en el CC Miramar en Fuengirola. El plato estrella fue el “Pabellón Criollo” Una delicia de plato Venezolano y la arepa Reina (de aguacate) con queso es impresionantemente DE LI CIO SA. La atención en el lugar es maravillosa. Es un lugar para almorzar y comer sin arrepentimientos porque es garantizado que saldrás con la pancita llena y el corazón contento. ❤️

Agradécele a mariadaniellau
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Si este restaurante estuviera en una zona chic tipo el Paseo de la Castellana sería imposible conseguir una reserva. Ensaladas, pokés, woks, zumos,... y clásicos venezolanos. Comida sana, rica y muy actual a un precio más que razonable.

Agradécele a 188martinjc
Se escribió una opinión 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir a comer a este lugar. La atención es excelente y la comida muy exquisita. Al ser celiaca, no es fácil encontrar un restaurante con tanta variedad sin gluten. Además son innovadores y van renovando la carta con platos sorprendentes. Ah! Y los postres una pasada de buenos. Repetimos siempre ☺️

Agradécele a 298josemanuelg