“Buenísimo y en cantidad.”
Opinión sobre: Pasapalo

Pasapalo
Reserva una mesa
dom., 17/1
20:00
Clasificado como N.º 3 de 1.083 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 4 - USD 18
Descripción: PASAPALO es un restaurante de comida fresca y saludable preparada en vivo y directo, cuidando el valor nutricional y los alérgenos, con recetas vegetarianas y sin gluten. Nuestro menú está inspirado en las recetas en el mundo y encontrará: wok & noodles, hamburguesas , nuggets, ensaladas, pastas; comida venezolana, con sus ricas arepas, tequeños, pabellón criollo, zumos naturales, menú infantil.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Vine a comer con mi pareja y quedamos encantados. El trato excelente, rapidez y comida de calidad y en cantidad. Todo lo que salía de cocina tenía una pinta buenísima!! Sin duda, para repetir!!

Agradécele a evaventurera
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos una oferta de 2x1 en hamburguesas y estaban deliciosas además de ser bien consistentes. Suuuper saciante.
El personal muy amable

Agradécele a M6481HWmarinam
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante en CC. La comida está bien. Destaco la amabilidad y profesionalidad del personal. Totalmente recomendable!

Agradécele a marclek
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2020

Hemos venido ya varias veces y sin duda vamos a seguir haciéndolo. La comida es excelente, tiene una gran variedad y nos encanta su tipo de cocina. Además la atención de sus trabajadores siempre ha sido cercana y muy amable. Nos encanta este sitio.

Agradécele a Nataliatejim
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante esta crisis la calidad y cuidado de los restaurantes han caido pero este siempre ha mantenido su estatus. Un personal super amable y comida muy buena con opciones saludables. ¡Volveremos sin dudarlo!

Agradécele a 800franciscob