“Auténtica pizza italiana”

Casa Mavi italian restaurant and pizzeria
Reserva una mesa
mié., 8/7
20:00
O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 19 de 1.076 Restaurantes en Fuengirola
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Descripción: Bienvenidos a nuestra casa! En Casa Mavi podreis disfrutar del auténtico sabor de la cocina Italiana casera. Cada plato es cocinado con ingredientes fresco, segùn la receta tradiciònal italiana. Todos los productos los traemos de Italia, para que tu puedas disfrutar de nuestra Cultura, del Sabor y de la Milenaria Tradiciòn culinaria Italiana. Italia es un lugar fantàstico que se puede tambièn discubrir en la mesa. Por ello tenemos un ingrediente unico para todos nuestros plato: la “Autenticidad” de la receta y de lo ingredientes! Buen provecho, confiando en que todo te va a encantar!!!
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas sabor a Italia este es tu sitio. Precios acorde a lo que comes en local íntimo. El trato del staff es muy bueno recomiendo se dejen aconsejar por el chef. La pizza de salmón pidió mi mujer y yo una con bordes rellenos de una especie de queso fresco que estaba tremendo. Recomiendo 100%

Agradécele a 306chemag
giovannisS1450YC, Proprietario en Casa Mavi italian restaurant and pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2020

Muchísimas gracias

Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de más de dos meses si poder delietarnos con la magnífica cocina, hemos vuelto y como cada vez que hemos Estado, salimos muy satisfechos por el trato recibido comi por la comida. Gracias por haber aguantado y reabrir.

Agradécele a joaquint379

Gracias a vosotros, nuestro orgullo... Aquí estamos y estaremos siempre encantados de attenderla!!! Grazie

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un trocito de Nápoles en Fuengirola. La comida fantástica y un trato cercano a la vez de profesional. VOLVEREMOS SEGURO

Agradécele a joaqu_nf429

Muchas gracias os esperamos pronto

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Nos ha encantado. La comida estaba buenísima, todo casero, hemos probado tanto pizza como pasta y nos ha gustado todo... de entrantes el Camembert al horno estaba delicioso. El servicio es estupendo y están adaptados a las nuevas medidas frente al Covid-19 así que se puede ir con total tranquilidad.

Seguro que repetiremos, es muy recomendable!!!

Agradécele a sarafdezzz
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a los boliches intentamos comer en casa mavi.

Se nota que hacen las cosas de corazón y con mucho esmero,la comida de 10,la atención más que de 10.
Incluso le pedimos un plato que a mi hijo le gusta mucho,"un tipo de pasta con trufa"
pero no lo tienen en la carta habitualmente.
Le comentamos que si era posible que se lo prepararan y accedieron a ello gustosamente.

No creo que sea caro para la calidad y tesón que les ofrecen a sus clientes.
Así que no duden en visitarlos y disfruten de su comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 00vd
giovannisS1450YC, Proprietario en Casa Mavi italian restaurant and pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por su comentario....siempre hacemos el máximo por nuestros Clientes y amigos... gracias de corazón