“Espectacular servicio, y producto”
Opinión sobre: La Caracola

La Caracola
Clasificado como N.º 163 de 1.077 Restaurantes en Fuengirola
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular servicio, y producto calidad En pleno centro de Fuengirola. Las conchas finas y la hurta entre los mejores platos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 317jos_luisp
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Atención perfecta, servicio rapidez excepcional, por supuesto mención al canijo pedazo de camarero profesional no muy guapo pero un máquina el y todos los compis desde Jaén yo repito.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidpL6632ZJ
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Ha sido un gusto poder compartir una comida familiar en este restaurante. La atención fue fantástica, pedimos una lubina salvaje fresca pesada y valorada al momento que luego hicieron a la parrilla, ademas de los entrantes, ensaladas y postres estando todo delicioso; si a eso le sumamos la vista directa al mar y un día agradable y luminoso de invierno, no puedo mas que recomendarlo.

Agradécele a miguelperezcubero
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

A las 16:30 de un mes de enero en Málaga, teniendo mesas libres y nadie esperando... Le preguntamos al camarero si nos podemos sentar, mi marido y yo a

tomar café
La respuesta del camarero es que si no es para beber o comer NO nos podemos sentar.
Espero que jamás les falten los clientes porque a nosotros, como tal, nos han perdido, cuando otros días ha sido uno de nuestros chiringuitos de referencia
Todo para ustedes "señores"

Agradécele a cristina140608
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda de los mejores restaurantes para comer todo tipo de pescados, mariscos y carnes... calidad precio EXCELENTE. Suelo ir muchísimo a comer allí en familia, es de mis sitios preferidos tanto por la ubicación, la calidad de su cocina como por el trato del personal. La calidad hay que pagarla, no te la regalan.... Su ensalada de aguacate con langostino, txangurro y salsa rosa es un acierto sin duda y si lo acompañas de unos buenos bolos y una buena gamba roja ya es un manjar.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Maria_Guerra2