“IMPRESIONANTE”

vie., 10/7
20:00
Clasificado como N.º 12 de 350 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

IMPRESIONANTE. Anoche fuimos mi pareja y yo a disfrutar del nuevo menú degustación Umbría y no pudo ser mejor. Gran producto, perfecta elaboración, trato inmejorable del personal y el chef Juan Aceituno muy cercano y amable. Nos sorprendió el precio tan asequible (vivimos en Madrid y un menú de esa categoría suele costar el doble) y salimos ellos. ¡Merecidísima estrella Michelín y enhorabuena a todo el personal!

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a CeliaJ95
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Estuvimos en febrero, yo embarazada, llamé para avisar y muy bien. Adaptaron los platos a mi estado, ambiente íntimo. Buen servicio de mesas sin esperas y en tiempos justos. Menú muy bueno, a un precio muy bueno para ser estrella. Pensamos volver

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Angeles B
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Restaurante en el centro de Jaén con trato exquisito. El mettre, la camarera y el chef con estrella Michelín atentos a todo lo que la clientela pudiera opinar o necesitar. Materia prima de primera calidad, buena bodega y mejor atenciòn a precio adecuado. No teníamos mesa reservada y quedaba solo una. Toda la carta a nuestra disposiciòn en un mediodía de entresemana.Todo un acierto.

1  Agradécele a mdoloresf862
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda cumple toda las expectativas. Elegimos el menú corto denominado " Finca La Parrilla " cuesta 35€ y bebida aparte y servicio de mesa El menú consta de 7platos más el postre.

Nos encantó todo sobretodo el plato de "Vaca a la moda" y el Rebuchon de setas estaba riquísimo sobretodo el toque de trufa que le daba un toque especial.

Estuvieron muy atentos a las alergias que tenía y me cambiaron la merluza por cochinillo el cual estaba espectacular.

La atención de las camareras y el metre.

También nos encantó que Juan saliera a presentarnos sus platos y explicarlos con cariño.

Nos encantó todo, sin duda repetiremos.

1  Agradécele a TamaraRuizMartinez
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Fuimos mi pareja y yo a celebrar mi ....era tarde por lo que pedimos el menú degustación la finca....Y nos quedamos con ganas de probar más Por que tod o estaba buenísimo espectacular ....en todos los sentidos, la atención del jefe de sala ...las camareras ....Y al final de la comida Juan saliendo a saludar a los comensales y explicando con palabras tan bonitas el.porque de su cocina añorando sabores y recordando a su abuela JUANA ....Enhorabuena...Y por supuesto volveremos a degustar el menú Otiñar seguro .....

1  Agradécele a delfinplata