“Nada fiable”
Opinión sobre: Kabila Chill Out

Kabila Chill Out
Clasificado como N.º 219 de 352 Restaurantes en Jaén
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresentables. Nada profesionales. Cancelan una reserva para 17 personas realizada con una semana de antelación, especificando que era para el comedor interior, confirmada cuatro días después y anulada por el restaurante 36 horas antes de la fecha de la reserva. La excusa: error de la persona que atendió el teléfono tanto en la reserva como en la confirmación posterior de la reserva.
Conclusión: restaurante poco fiable

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Seaside14918772953

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

El sitio, ideal, para ir en familia, o con amigos. Una localización increíble, en el interior del parque de El Bulevar, sin tráfico, con distintos ambientes, música de ambiente, una comida excelente, y un servicio excepcional. Y todo ésto, a muy buen precio.

Para nosotros ha sido todo un descubrimiento. Cenamos 7 adultos y 4 niños, y todos terminamos encantados. Les deseamos muchísimo éxito.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a LAARI
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio. El servicio muy bueno (aunque he de decir que tardaron un poco con el couscous). La comida muy buena, especialmente el couscous. El trato de los camareros buenísimo. Desde luego repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a RocioS448
Se escribió una opinión 1 de junio de 2021

El pasado sábado decidimos, por su ubicación y porque habíamos estado en otras ocasiones para las copas, probar a ir para cenar. Fuimos un grupo de 12 y nos separaron de dos mesas respetando las medidas Covid, hasta ahí todo bien.

El problema surgió cuando una amiga pregunta si el cuscús lleva canela, dado que es alérgica, a lo que le responden que no, por lo que se pidió para compartir. Cuando llegó y lo probó, notó que efectivamente llevaba canela provocándole irritación en el paladar y lengua.

Afortunadamente, su alergia no es grave y ella reaccionó rápido, pero este hecho se podía haber evitado. Se llamó de nuevo a la camarera y le comentamos lo ocurrido, volviendo a decir que no llevaba pero que lo comprobaba. Al regresar se disculpó y dijo que sí llevaba, preguntando si se quería tomar algo en su lugar. Finalmente nuestra amiga pidió un burrito para ella.

Al llegar la cuenta, cuál fue nuestra sorpresa que tanto el cuscús como el burrito habían sido cobrados, no esperábamos cenar de gratis pero al menos que tuvieran cierto detalle ante tan grave error. Al reclamar, la actitud de la camarera fue bastante negativa, cambiando la versión de los hechos e incluso acusando de que se había probado el cuscús sin esperar la respuesta de cocina... Finalmente entró en razón y accedió a no cobrar el burrito, pero fue todo una situación innecesaria y grave, que hará que no vuelva a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a mar_alZ2252IV
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un ambiente estupendo, comida extraordinaria, servicio esmerado, localización en mitad de un parque arbolado y con un precio más que ajustado. VOLVERÉ

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a sezahe