“Nos dejaron por mentirosos”
Opinión sobre: Mesón Rio Chico

Mesón Rio Chico
Clasificado como N.º 31 de 350 Restaurantes en Jaén
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La semana pasada estuvimos comiendo cuatro personas, tres adultos y una niña. Lo primero que nos llamó la atención fue que solo tuvieran una marca de cerveza, y además, según nuestro criterio, no era de las mejores (Victoria). Tampoco servían Cocacola, sino Pepsi, pero bueno, eso está dentro de lo esperado.
Respecto a la comida, he de decir que todo lo que nos sirvieron estaba bastante bien y con buena atención por parte del camarero. El problema está en lo que no nos sirvieron y querían cobrarnos. Cuando pedimos la cuenta, nos incluyeron un plato que no nos habían servido. Reclamamos a la señorita que nos atendió en ese momento, suponemos que era la jefa de sala pues no llevaba uniforme. Le dijimos que no nos lo habían puesto y ella nos contestó que cómo era posible si era ella la que nos había estado sirviendo los platos. Le contestamos que no íbamos a reclamar por un plato que no nos habían puesto, y más, cuando era para la niña que se quedó sin comer (aunque comió de otros platos). Se fue dudando de lo que le estábamos diciendo, y al rato volvió con otra cuenta, la cual nos la tiró sobre la mesa. Por supuesto le pagamos el importe correspondiente. Para nada se disculpó por el error o nos hizo comentario alguna sobre la metedura de pata. Es más, la sensación que se nos quedó a todos, es que seguía pensando que la habíamos engañado y le habíamos intentado sacar un plato gratis.
Tenemos muy claro que no volveremos a pisar el establecimiento que durante tanto tiempo hemos estado frecuentando, pero es que actitudes como esa, te hacen tomar ciertas decisiones.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a m_jes_sd2020
carlos73_12, Chef en Mesón Rio Chico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Sentimos que el trato de nuestra jefa de sala no estuviera a la altura, por supuesto que fue una equivocación por nuestra parte y le pedimos disculpas
No gustaría que reconsiderara su postura de no volver, un mal día no puede echar por alto una relación que vd detalla cómo frecuente
Un saludo y espero volver a verlos por esta su casa

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Terrible trato de los camareros. Mala comunicación, no pudimos compartir diferentes platos de la carta, nos dijeron que no era posible. A pesar de ir recomendados nos defraudó la calidad del producto y el restaurante en general.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a JavierC3469
Se escribió una opinión 13 de abril de 2021

Buena cocina, buena atención, amabilidad, trato excelente, nos dieron varias opciones de terraza, comedor, etc. aconsejándonos sobre la que ellos entendían que mejor contribuirían a nuestro bienestar y consiguieron que pasáramos un rato muy agradable, también por la simpatía de la camarera.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a paradayfondo
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Grato recuero, la comida espectacular, el precio muy razonable para la calidad servida, superior al coste, comimos espectacular, el camarero que nos atendió, fue magistral, nos asesoró, nos recomendó, nos mimó, encantad@s, repetiré a pesar de vivir a más de 1000 km de distancia.
Gracias Rio Chico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 125jordif
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Parece ser un restaurante detenido en el tiempo... en una calle estrecha peatonal, bajando unas escalinatas, el tiempo se ha detenido! Suelos y barra al mismo tono kirsh! y se quedó allá en los '90. Se merecería un cambio de mobiliario y estética en general. La decoración también influye en la presentación... Servicio correcto. Platos correctos y precio ídem. Pero, para estar en el centro de la ciudad, se merecería un detalle más innovador. Pequeño, pocas mesas, amplia barra, camareros atentos. Escasos postres...

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a CapitanSpain