“Trato pésimo a los clientres.”
Opinión sobre: McDonalds Jaen

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
McDonalds Jaen
Clasificado como N.º 231 de 356 Restaurantes en Jaén
Rango de precios: USD 7 - USD 9
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tras un rato de espera en el MacAuto, nos volvemos a casa (10 minutos de trayecto) faltandonos comida del pedido. Llamamos a Macdonal por teléfono y nos dicen que bajeos con el ticket. Una vez que estamos allí, tras discutir con el encargado rubillo que hay, por cierto, no es muy agradable, me comenta que la decisión de ellos es darme una hamburguesa solo. Yo le comento que me sigue faltando una y me sugiere que es mentira diciéndome que ellos saben lo que falta, por lo tanto yo le pregunto que si saben lo que me falta, ¿Porque no lo ponen desde un principio? Pues ni caso, volví a mi casa sin completar mi pedido.
En definitiva, muy descontenta, tanto por el servicio como por la forma de tratarme ese encargado.
NO LO RECOMIENDO.

Agradécele a Mamen P

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El McDonald's de Jaén tiene un sitio privilegiado por el Carrefour y los cines. Está muy bien para ir a comer con los niños, y han bajado mucho los precios con las ofertas del App de McDonald's, eso sí hay que descargarsela y tener ofertas Oro, hoy hemos comido cinco por 18,70 euros, con la crisis es lo que hay.

Agradécele a Prudencio M
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

Igual que todos los McDonalds de España. Con bastante gente dentro en fin de semana porque está en el centro comercial.

Agradécele a Antonio S
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2015

Para gente joven, muy atractivo si vas al centro comercial. Es como todos los de su marca. Para los que ya tenemos una cierta edad, te haces un poco de lio con los productos que ofrece

Agradécele a Francisco Javie... R
Se escribió una opinión 21 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encanto que tuviese el servicio 24h y que fuesen tan rapidos. Lo recomendaria. De hecho la chica fue muy amable y nos recomendo varios menus.

Agradécele a Marichar