“Caracoles, carnes, queso. Rico, rico”
Opinión sobre: Don Sancho

Don Sancho
Reserva una mesa
sáb., 4/7
20:00
Clasificado como N.º 32 de 350 Restaurantes en Jaén
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: es un restaurante que esta abierto desde 1984 tiene dos locales en la misma avenida, y cuidamos mucho de la calidad de los productos y de nuestra bodega, todos nuestros platos son caseros y en nuestra carta podrá encontrar comida regional y mediterránea. abrimos todos los días del año.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras el Covid, mi primera cena fuera mi provincia. Excelente.
Caracoles que ahora es tiempo maravillosos, queso en aceite buenísimo.
Carne me encantó.

Cerveza el Alcazar local, buen paladar.

Para repetir, con terraza al exterior.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Moralessanchez
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020

Como siempre nos atendio
Pepe probablemente el mejor camarero que he tratado, unas cervecitas, pedimos una especial de
Jaén
El alcázar, es un poco fuerte pero está superior y con un par de raciones unos vinos tiene gran variedad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pedro T
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2020

Fui entre semana, un miércoles. Había poca gente y el camarero nos trató con amabilidad y corrección. Nos explicó las dudas que teníamos sobre la comida de la carta con simpatía y trato afable. La comida estaba buena, los fritos estaban bien crujientes. La decoración es bonita. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a milm0r
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020

De toda la vida y disfrutamos de buenas raciones en un ambiente tranquilo y tradicional. Gracias por la atencion

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Pedroblan7
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Un sitio tranquilo con una buena carta y un precio asequible. Y muy buena atención: pendiente pero no pesada.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 2005Jesus