“Buen sushi . comimos dos veces”
Opinión sobre: Yutaka Teppanyaki

Yutaka Teppanyaki
Clasificado como N.º 35 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 7 - USD 49
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sushi . comimos dos veces con mi niños , y nos encanto . Volvimos por el show . Muy chistoso el cocinero volveremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a jesusmolinamalaga
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero de todos si vais en coche, deciros que el GPS os lleva a un aparcamiento porque la puerta del restaurante da a este aparcamiento, así que vais en buena dirección!!
Aunque la primera impresión cuando entras no es la mejor (algo descuidado, en mitad de un descampado y siendo los únicos clientes en ese momento), decidimos quedarnos por las opiniones de tripadvisor y no nos arrepentimos.
Camarera excelente, servicio muy rápido y comida de calidad con una bonita presentación, es más comida China que japonesa pero muy bien elaborada. Medidas antiCOVID correctas y todo muy limpio.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Bilinchi
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Terraza amplia y comida de buena calidad. Cumplió nuestras expectativas. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a G5149WAjoseb
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplia terraza, comida y servicio excelente. Desinfectante en todas las mesas y perfecta distancia de seguridad entre ellas. Lugar limpio, agradable y muy bien situado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ismaelfz
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables. Pedimos a las 11 y media de la noche y nos atendieron. La comida estaba buena. Me enviaron la carta al whatsapp y fueron muy atentos. También tomaron medidas de seguridad. Repetiré sin duda!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Desdimitrova