“Buenísima elección ”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad estupenda. Los dueños son encantadores y la relación calidad-precio está más que bien. Muy muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Anabelee07
Escribir una opiniónOpiniones (222)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi tía en este acogedor restaurante y la comida estaba muy bien. Cuando fui a hacer la reserva para las 10 personas que íbamos, la dueña me preguntó que tipo de comida queríamos ya que, no suelen tener Ternera. Yo normalmente como Solomillo de Ternera y me alegré saber que lo comprarían para poder preparármelo. Kudos para ellos!!! Repetiremos y lo recomendamos!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DavidSom
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy pequeño. Abren a partir de las 19:00h y hay que reservar antes.
Es un matrimonio mayor, a punto de jubilarse, pero que dan un servicio muy bueno.
Todo lo que comimos estaba riquísimo!!
Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a elgatoluky
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

El local es un poco pequeño, pero tanta la calidad como el servicio lo compensan sobradamente.
Comimos una excelente paella, sabrosa y abundante, de las mejores que hemos comido en el pueblo de Nerja y alrededores.
Trato como en familia, muy bien atendidos y sobretodo muy amables.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Rafael V
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Mesón formado por un señor y una señora muy agradables en el trato y eficaces trabajando. Pedimos varios filetes de pollo con patatas para los niños, una ración de puntillas, otra de boquerones y una ensalada mixta muy abundante y las raciones de pescado buenísimas. Con las bebidas nos trajeron tapas de queso y embutido con pan y aceitunas, todo muy bueno, y relación calidad precio exquisita, no fue nada caro. Sin lugar a dudas merece la pena ir y volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Car09_86