“Excelente comida india”

dom., 24/1
20:00
Clasificado como N.º 19 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 6 - USD 37
Descripción: En nuestro restaurante disfrutaremos de la cocina tradicional india, con recetas y una degustación que toma las especialidades de nuestros chefs. En hornos indio: El "tandoor" tandoori chiken o lam sazonado con especias deliciosas como curry o cúrcuma llegar con el sabor típico de la India
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Uno de los mejores indios de Nerja. Buena variedad de platos perfectamente ejecutados. Servicio amable y raciones abundantes.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Poliuk
GoaTownNerja, General Manager en Goa Town Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra que hayáis tenido una buena experiencia en Goa Town. Esperamos verles de vuelta.
Goa Town.

Escribir una opiniónOpiniones (505)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos casi por casualidad sin ver reseñas y la verdad es que acertamos la comida es una pasada el pan indio con coco es alucinante y los chicos son hiper amables volveremos a repetir sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a elizabetpg84
GoaTownNerja, General Manager en Goa Town Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2020

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto la comida como la atención. Mi hijo dice que con este restaurante se ha hecho fan de la comida india. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a adolforalberto
GoaTownNerja, General Manager en Goa Town Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos fuimos encantadas. Unos platos deliciosos y abundantes, que pedimos después de que el camarero, muy agradable y rápido, nos aconsejara con acierto.
Servicio rápido y la comida, buenísima. Repetiremos, sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Patricia P

Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotras ha sido un descubrimiento incluso del tipo de comida que no conocíamos. Platos abundantes sabrosos y jugosos adaptados incluso a los paladares de los pequeños. Buena relación calidad-precio y servicio atento.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a CandelaVizcaino
GoaTownNerja, General Manager en Goa Town Nerja, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020