“Un acierto”

La Bottega
Clasificado como N.º 5 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos orientados por los comentarios y pq ademas lo teniamos muy cerca del hotel donde estamos alojados.Es un lugar muy bonito cerca de la playa,trato exquisito y una comida fabulosa!pedimos todo para compartir y la pasta que tambien la ibamos a compartir ,ya nos la trageron separada en dos platos. Un acierto absoluto!

Agradécele a 712leticiar
Escribir una opiniónOpiniones (1.032)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena elección. Comida muy rica, personal muy atento y agradable y servicio rápido. Buena relación calidad-precio. Un placer!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Elena G
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Destacar sobretodo la relación calidad-precio, y la amabilidad del servicio el cual estuvo atento a nosotros durante toda la cena . Pedimos un provolone al horno que estaba acompañado por un pan con aceite, increíble. De entrante pedimos también unas patatas bravas y no son las típicas fritas eran patatas al horno especiadas buenísimas también. Como principal los tagliateles con trufa y champiñones, recomendados 100%, pasta fresca real italiana. Para rematar un tiramisu casero, también súper recomendado. Sin olvidar el regalo de bienvenida, una crema de garbanzos con espinacas, plato que me sorprendió gratamente. Si vuelvo a Nerja, repito seguro.

Agradécele a Guide460748
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2020

Fuimos a Nerja sin ninguna pretensión, a la hora de comer nos dimos una vuelta viendo las opciones que teníamos, La Bottega nos llamo la atención desde fuera por su limpieza y sus medidas anti covid, decidimos sentarnos y nos pudimos tomar mejor decisión, toda la comida inmejorable, el trato de los dueños muy cercanos y muy agradable, sin duda si estáis en Nerja una parada con encanto y acierto seguro.

Agradécele a sane1102
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Coincidimos con la mayoría de opiniones que la comida es buena pero hoy en día dada la situación actual de pandemia, miro tanto la calidad de la comida como que se cumplan ciertas normas mínimas en prevención del COVID... de los 2 camareros que había, uno llevaba todo el tiempo la mascarilla en la barbilla y el personal de cocina, al que se ve trabajar desde la zona del restaurante, o bien no llevaban mascarillas o la llevaban en la barbilla... mal....
Al traer el entrante, se lo dijimos a nuestra camarera como sugerencia y se disculpo en ese momento, los cocineros se pusieron la mascarilla y a los 5 minutos ya no la tenían puesta de nuevo....así que mi puntuación debe ser negativa por esto ☹

Agradécele a yolandavelasco