“Inolvidable ”
Opinión sobre: Restaurante 34

Restaurante 34
Clasificado como N.º 57 de 350 Restaurantes en Nerja
Comida: Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Anoche estuve cenando con mi pareja y el trato fue exquisito, reservamos mesa junto al mar, las vistas espectaculares y los platos y el vino riquísimos y bien presentados, lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a crmn5
HotelCarabeo, Director General en Restaurante 34, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Estimada Carmen,

Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho saber que han disfrutado de su tiempo en nuestro restaurante .

Esperamos verles muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1.316)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Preciosa terraza bien ambientada para una cena al aire libre con vistas al mar espectacular. La carta es ligeramente escasa pero todos los platos que pedimos estaban exquisitos. El servicio es muy amable y y la relación calidad/precio razonable. A la altura de las expectativas. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AM_SaGa27
HotelCarabeo, Director General en Restaurante 34, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado cliente,

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra que haya tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verle de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, pero esperábamos más por la fama que tiene el sitio. Todos los platos estaban buenos, pero como si faltara algo en cada uno de ellos. Los camareros se veían muy amables, pero en nuestro caso hubo mucha gente y no nos prestaban demasiada atención, quizás porque el sitio estaba lleno. Los platos llegaron antes que los cubiertos sin que los camareros se dieran cuenta, por ejemplo. El sábado siempre es un día complicado para cenar, pero al final nuestra experiencia ha sido “normal”. Recomendaría ir a este restaurante de día porque de noche no se ve el mar y pierde las magníficas vistas que tiene.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a nuriulen
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito. Mesas con vistas al mar. El solomillo riquísimo, y el vino junto a la tabla de queso muy bueno también. Los langostinos algo caros por la escasa cantidad. La atención Perfecta. Sitio muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ernestete

Estimado cliente,

Esperamos verles muy pronto.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Solomillo insípido y carrillada decepcionante. Solo mereció la pena las vistas del restaurante, muy bonito, pero nada recomendable. Una pena no volvamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Martinaluz