“Raro raro”

Mum
Clasificado como N.º 3 de 343 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Este comentario solo es para que nos tomemos enserio está app, ya que muchos cuando viajamos solemos tenerlo como referencia.

Es muy muy raro, que todos los últimos comentarios, de forma correlativa sean de 5*, y cuando te metes en los perfiles de los usuarios solo han comentado en su historial en este restaurante..... Ya solo por eso, no creo que de toda la seguridad que deberia.

No quiero que este comentario sea un ataque al establecimiento, pues no hemos ido...aunque era nuestra intención, pero visto lo comentado antes, no creo que ayude ni a ustedes ni al público en general.

Muchas gracias

2  Agradécele a 845samum
Escribir una opiniónOpiniones (751)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Un sitio maravilloso al que siempre venimos cuando estamos en Nerja. Unos platos deliciosos. Para repetir sin duda!!!

Agradécele a K368BYcarmenc
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, excelente servicio, el personal es muy simpático. Uno de los mejores restaurantes de comida india que conozco.

Agradécele a mercedes3636
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Siempre es bueno dejarse orientar cuando no dominas un tipo de comida. Han acertado con la recomendación y lo hemos disfrutado mucho. Nidos de cebolla y gambas fritas. Pollo tikka masala, Hundy de cordero y Pasanda de pollo, acompañado de arroz con espinacas. De postre Rasmalai (bola de queso templada) y helados de mango y de pistacho. Delicioso y con un precio muy razonable.

1  Agradécele a 0112358132144
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todos estamos de acuerdo en que la comida estaba estupenda, todo muy bueno y los camareros muy amables.

Lo aconsejo, merece la pena.

Agradécele a Feli C