“Nos ha encantado!”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida super buenísima! El trato buenísimo también, muy poca espera entre platos! Comimos el menú del día, y la verdad es que nos sorprendió la cantidad de comida que venía, nos fuimos llenitos y contentos a casa!

Agradécele a carmensC6322HE
Escribir una opiniónOpiniones (995)

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa en Nerja.
Desde el trato al cliente, preocupándose en todo momento si la comida está bien, a la propia comida en si, la cual estaba excelente.
Poca espera entre platos, y una localización muy buena.
Si estás en Nerja o pasas por allí, es un lugar a tener en cuenta.

Agradécele a elunico21
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado espectacular, la atención también, muy atentos, repetiremos seguro. Hemos estado varias veces y no defrauda nunca.

Agradécele a rfernandezes
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante cuenta con una pequeña terraza y un comedor amplio, situado cerca del Balcón de Europa.

Los camareros muy serviciales y pendientes de tus necesidades, ayudándote con la carta si lo necesitas.

Pedimos unas camisas de verduras que estaban muy buenas y bien rellenas, malai tikka masala que no era de otro mundo, Jan de ajo muy bueno, arroz que estaba normalito y hundy de cordero que estaba bueno.

En términos generales no estaba mal, pero no para repetir ya que le faltaba un poco de sabor a todo y luego que es bastante caro.

No creo que repita.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a jmigcob
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020

Fui con unas amigas a cenar, nunca habíamos probado la comida india así que nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y estaba todo riquísimo. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Beel_sr