“Muy recomendable”

Unico
Clasificado como N.º 7 de 351 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 12 - USD 54
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Buen restaurante con una alta calidad de producto y personal muy amable.
Magnífica relación calidad/precio.
Sin duda merece la pena ir.

2  Agradécele a ZaragozaMarisa
Escribir una opiniónOpiniones (478)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El tartar de salmón estaba delicioso , pero es que lo del entrecot ya no sé qué adjetivo ponerle porque de lo que estoy seguro es de que es uno de los mejores que he probado sin duda, y la salsa a la pimienta de escándalo .
La pasta deliciosa , en fin , te das cuenta de que la crítica tan buena que tiene es ganada a pulso y en nuestra opinión con una calidad muy alta del producto .
El chico nos ofreció tomar un limonchelo al acabar la comida a cuenta de la casa y es un gran detalle por su parte , muchas gracias por el trato educado y amable que hemos recibido .

Agradécele a Alejandro d
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen trato y buen servicio de los camareros. Poca variedad de comida, pero de buena calidad! Recomendable

Agradécele a 852sitos
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para una primera vez estoy bajo el hechizo de este restaurante.
La comida divina: El camarero Juan y su colega atentos a nuestras desideratas

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MicouV1
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2020

Excelente restaurante para disfrutar de una comida cuidada al más mínimo detalle y con una calidad que supera con mucho lo esperado.
Mi experiencia fue tan buena que cada vez que me desplazo a Nerja voy a disfrutar d su comida y gran trato personal cada vez que puedo.
Todos sus platos son de un diseño y calidad exquisita y en especial, al menos para mí, que lo como cada vez que voy, es el entrecot que es más bien un solomillo por su elaboración y sabor. Todo en general está muy rico y el trato personal tan encantador hacen de este sitios un lugar " ÚNICO" y el nombre hace justicia a su nombre.
Deseando volver a Nerja, para pasar otro rato inolvidable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 953andr_sc