“Una estancia increíble”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una estancia increíble”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en mayo de 2018

Hemos disfrutado de 6 dias increíbles en Nerja,ciudad ya conocida por nosotros y a la que siempre deseas volver. En ésta ocasión nos hemos alojado en un amplio apartamento que por suerte nos gustó mucho.
Estaba impecable y disponía de todo lo que puedas necesitar para sentirte como en tu propia casa.
Sofá comodísimo, salón muy amplio con terraza independiente a una calle peatonal por lo que es muy silencioso ya que no hay negocios, sino pequeñas casitas preciosas.
Está orientado al sur, es muy soleado y todas las habitaciones dan a la misma zona.
Además es nuevo y tanto en los baños que son dos, uno con ducha y otro con bañera, como en la cocina, se agradece.
Ésta última es grande y muy bien amueblada, hasta con lavavajillas, horno y una mesita para desayunar, no le falta de nada. Bueno sí, como era nuevo, las cortinas del comedor no estaban puestas,según la propietaria, había habido un problema y se habían retrasado en su colocación, algo que entendimos y no nos preocupó.
Internet muy rápido.
Otra cosa muy importante para mí, es que estás cerca de todo, supermercado, playa, centro de la ciudad, farmacias, centros médicos, bancos y un montón de bares de tapeo, así como de restaurantes y tiendas.
Los propietarios muy atentos.
Sin dudarlo, volveremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 jun 2018
Muchas gracias por dedicar su tiempo en valorar su estancia. Para nosotros ha sido un honor tener unos huéspedes como ustedes. Quedamos a su disposición para cuando quieran volver.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2