“Grata sorpresa”
Opinión sobre: Lan Sang

Lan Sang
Clasificado como N.º 41 de 350 Restaurantes en Nerja
Comida: Tailandesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

Primera vez que comíamos en un Laosiano y no pudimos disfrutarlo más. Además de la excelente comida, el camarero super atento y acertó de lleno en todas sus recomendaciones. Volveríamos sin dudar

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Doble_Vic
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida nos gustó mucho, grandes cantidades y a precio más que asequible.
Eso sí, si no os gusta el picante hay pocos platos disponibles, pero si que se puede comer bien igualmente y en gran cantidades. La carta de cervezas es muy corta. El servicio muy bueno. El proprietario que es de Laos, es majo y siempre pendiente de los clientes.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a giannio490
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mal servicio por parte de la nueva plantilla de camarer@s. Había que insistir para que nos trajearan el agua, los platos que nos faltaban, la cuenta. Y resulta que estaban organizando una fiesta junto a los padres de la camarera, o al menos eso nos dijo, en un tono ciertamente impertinente,maleducado e irónico. Entiendo que si van sus padres a cenar este atentos a ellos, pero que no descuide al resto de mesas que estábamos en la terraza.
Y ya como nota nos dice el camarero, eso si, al inicio de la cena que no se podía pagar con tarjeta debido a un problema con el TPV, que fuéramos a sacar dinero a un cajero. Que no tiene nada de malo, pero si las formas en que se dicen

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 343manuelj
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos 2 parejas a cenar a las 20.00h. Estaba lleno pero queriamos pedir mesa para las 22.00 o asi. El camarero muy simpaticamente nos dijo que no. Que no sabia cuanto iban a tardar la gente en comer... increible!!! Podria habernos dicho que si y luego ir a las 22... en fin muy maaaal

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a rnavas10
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

fuimos a este restaursnte situado en una bonita plaza de Nerja.El dueño es Laos nos sirvio unos deliciosos platos de langostinis con salsa de curry rojo y pollo can salsa de curry verde que estaban buenisimos Para recomendae y para repetir Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a violetas757