“Difícil mejorar experiencia¡¡¡¡”
Opinión sobre: Botanic Gastro Bar

Botanic Gastro Bar
Clasificado como N.º 15 de 350 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2020

Nos llamó la atención porque pensábamos que era Gastrobar pequeño pero tienen otras estancias bien diferenciadas para disfrutar. Acabamos en el restaurante, en el área donde se ubica la piscina. Cualquier plato de la carta resulta más que apetecible y atractivo. Lamentablemente no íbamos con mucha hambre y pedimos tartar de atún, bambón frito con arroz verde vietnamita y un riquísimo taco de langostinos. Todo muy bueno. Nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a antoniop233
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar por casualidad, buscamos un lugar donde comer... Y a simple vista tenía muy buena pinta (la estética impresionante)... Pero lo mejor fue la comida, espectacular, de sabor, de presentación... Todo.
El servicio de 10, perfecta atención de los camareros... Volveremos seguro

Agradécele a YCB90
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y muy buen servicio. 100 por 100 recomendable. Si venís a Nerja un buen sitio para comer

1  Agradécele a cristianmayol
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es moderno. La atención buena pero el vino por copas me pareció muy caro. No conocía todas las marcas, pero de algunos si sabía el precio por botella y el de la copa era exagerado.

1  Agradécele a xiana1969
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El tártar de atún estaba muy bueno , todo en general , loa cuatro platos que pedimos eran fantásticos y compartí las fotos para que os hagáis una idea .
Los dos chicos que nos atendieron estuvieron a la altura de la calidad de los platos que tuvimos el placer de degustar .
El vino que nos recomendaron también muy bueno .
Muchas gracias por todo y que os vaya muy bien , porque en una futura visita nos encantaría poder volver a este restaurante.

Agradécele a Alejandro d