“Buena propuesta en el centro”
Opinión sobre: Papalo

Papalo
Clasificado como N.º 11 de 350 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina con sabor en el centro de Nerja. La carta de vinos algo elevada de precio. Tiene algunas mesas en la calle y dos zonas interiores, en una de ellas con formato de cocina abierta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a laura_cl4
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Estuvimos cenando anoche y sinceramente fue una gran experiencia. El sitio está en un lugar tranquilo, en el que puedes tener una velada de calidad. He de destacar la calidad de la comida, presentación y ambientación. Pero sin dudar a dudas, destaco la atención del personal. En especial de Óscar. Muy atento y un gran profesional.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a u16659m
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y bien presentada.
No hay gran variedad de vinos, a precios algo elevados.
Merece la pena pasar a degustar sus platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sergiob798
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

He de reconocer que no es barato pero la calidad se paga.
Tuvieron en cuenta mi intolerancia a la lactosa y confeccionaron platos exquisitos para que pudiera salir encantada.
El precio medio 30 o 35 por persona en nuestro caso. Una botella de vino, 2 entrantes (destacó el salmón marinado), un plato de tagliatella y dos postres.
Lo recomiendo por ser diferente y delicioso.
Destaca la limpieza de los aseos.
Mil gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a inmaof
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aprovechando nuestra estancia en Nerja, estuvimos el pasado viernes 29 de noviembre por la noche.
La oferta que pudimos ver en la entr9ada era muy original y apetitosa, así que decidimos entrar, guiados también por la buenas referencias de Tripadvisor.
Probamos el sashimi de atún, especiado de forma original y deliciosa.
Posteriormente pedimos un salmón marinado y unos tallarines con pulpo, gambas y pepino. Ambos platos con sabores sorprendentes e igualmente sabrosos.
Todo ello acompañado de una botella de vino verdejo, perfecto para la cena.
Hasta lo presente estábamos encantados, pero lo que no sabíamos es que lo mejor estaba por llegar, un postre exquisito con manzana asada, crema de chocolate blanco, helado de verdadero mango, y una masa de hojaldre si mal no recuerdo. Del nombre no me acuerdo, pero el sabor era impresionante.
Tengo que hacer hincapié en la atención exquisita, y en la adaptación al cliente, ya que mi pareja es intolerante a la lactosa y le prepararon un postre a medida solo para ella, que además fue exquisito a partes iguales con el mío.
El precio finalmente fue de 60 euros, que fueron merecidos en mi opinión.
Conclusión: de 10

Fecha de la visita: noviembre de 2019