“Sitio con comida buenísima”
Opinión sobre: Papalo

Papalo
Clasificado como N.º 11 de 351 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con comida buenísima y alta calidad , ambiente tranquilo , lo recomiendo 100 por 100 en Nerja para cenar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a saradC1873NY
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina con sabor en el centro de Nerja. La carta de vinos algo elevada de precio. Tiene algunas mesas en la calle y dos zonas interiores, en una de ellas con formato de cocina abierta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a laura_cl4
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020

Estuvimos cenando anoche y sinceramente fue una gran experiencia. El sitio está en un lugar tranquilo, en el que puedes tener una velada de calidad. He de destacar la calidad de la comida, presentación y ambientación. Pero sin dudar a dudas, destaco la atención del personal. En especial de Óscar. Muy atento y un gran profesional.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a u16659m
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad y bien presentada.
No hay gran variedad de vinos, a precios algo elevados.
Merece la pena pasar a degustar sus platos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a sergiob798
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

He de reconocer que no es barato pero la calidad se paga.
Tuvieron en cuenta mi intolerancia a la lactosa y confeccionaron platos exquisitos para que pudiera salir encantada.
El precio medio 30 o 35 por persona en nuestro caso. Una botella de vino, 2 entrantes (destacó el salmón marinado), un plato de tagliatella y dos postres.
Lo recomiendo por ser diferente y delicioso.
Destaca la limpieza de los aseos.
Mil gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2019