“Una gran sorpresa”

Comida: Internacional
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por tripadvisor y sinceramente que gran acierto. Me pareció un sitio genial en todos los sentidos. Por un lado los camareros, muy simpáticos y agradables que te hacen sentir agusto en el restaurante. Por otro la ubicación ya que las mesas están en un ático donde gracias a la brisa no pasas calor y donde tampoco teniamos gente a nuestro alrededor a menos de 2 metros.
Respecto a la comida, creo q junto a la simpatia del personal, es el punto mas fuerte del restaurante. Pedimos unas croquetas riquisimas, a las cuales solo puedo poner de pega q venian 3... Creo q es un número poco acertado ya que al ser un entrante normalmente de comparte, y que menos que 2 por persona no?. Luego de plato principal pedi los noodles picantes, y sinceramente, mira q he viajado, pero creo q estan entren los mejores que he comido. Mi mujer tomó el pollo a la plancha, plato que quizas suene pobre... Pero no no, es un plato que tal y como lo han montado, con sus patatas, esa verdura que le acompaña y esa salsa de champiñones... Sinceramente la siguente vez q vuelva lo pediré, espectacular. No se, sitio 100% recomendable y al que volveré en próximas visitas Nerja

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 441josemanuela
Escribir una opiniónOpiniones (897)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Terrazas en azotea con vistas preciosas, comida generosa y de calidad. Sin duda un acierto. Pedimos para dos un entrante, una ensalada (gigantesca) y un solomillo muy ricos. Tuvimos que pedir parte para llevar. Terminamos con unos cócteles.
Personal super atento y súper majos. 100% recomendables..!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a josealonsom2016
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezar diciendo que el local es agradable ,incluso un poco romantico por el hecho de cenar en una terraza,y el personal es amable
Pedimos tomato tower que crei leer en la carta que El tomate se servia confitado y no era asi,era tomate natural ,aun asi el conjunto bien, una forma de tomar ensalada de queso y tomate
Despues pedimos 2 hamburguesas de ternera 100% al punto que vienen con coleslaw ,patatas y aros de cebolla coronando la hamburguesa.es aqui donde encontre el peor fallo porque la hamburguesa es una mezcla de pan y poca carne de ternera muy blanda al comerla que en conjunto esta buena de sabor pero para nada es una hamburguesa 100% ternera que esperas comer por 13€.
No creo que vuelva y si lo hago no pedire hamburguesa

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Whitejose
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevo año, nuevos platos, pero la misma calidad y el mismo trato exquisito y cariñoso de siempre. Visita obligada para disfrutar de su magnífica comida en sus fantásticas terrazas!!!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a diegog451
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

la comida excelente buen trato del persanal le recomindo que vallan todo extraordinario el solomillo de ternera esta muybueno y es espeyacularmente grande y muy tierno lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a David D