“Excelente ”

Taste of India
Clasificado como N.º 18 de 438 Restaurantes en Nerja
Comida: De la India
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre excelente y la comida exquisita. El trato genial y super atentos en todo momento. Muy recomendable.

Agradécele a Cfercor

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Estuve cenando en este restaurante, la comida buena, el precio bastante bien y el trato con el cliente inmejorable. Lo recomiendo para pasar una buena velada

Agradécele a mariapastor20
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Es un restaurante de verdadera comida india con un precio muy ajustado.
la comida es sabrosa y la cantidad mas que aceptable. El local esta muy limpio y el personal es educado, atento, rapido y para nada molesto.

Agradécele a decemviri
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de una mala experiencia en un restaurante de la misma calle donde nos tuvimos que ir sin pedir nada acudimos a este restaurante esperando mejorar la noche. ¡Y menos mal!
Me encanta la comida india y hacía tiempo que no daba con un restaurante donde los platos estén tan bien elaborados y la relación calidad-cantidad-precio sea la adecuada.
El pan con coco una delicia, el butter chicken delicioso y el curry con gambas espectacular.
El trato de los camareros fue perfecto, atentos en todo momento a nuestra mesa y con una sonrisa durante toda la velada. El dueño iba pasando por todas las mesas comprobando que todo fuese de nuestro gusto. La mujer que trae los platos fue encantadora.
¡Un sitio para recomendar!

Agradécele a aranfi
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Para quienes disfrutamos de la comida india, ésta es una buena elección para "descansar" durante las vacaciones de los pescaítos fritos, las paellas, los pescados al horno, etc., es decir, para alternar y variar.
La relación calidad precio es excelente, de forma que si los comensales son cuatro o cinco y comparten platos, seguramente probarán muchos distintos y quedarán muy satisfechos por una media de unos quince euros por comensal.
Lógicamente, con esos precios no se puede aspirar a un local muy elegante, pero al menos es versátil: cuenta con patio y con comedor interior. Tampoco se puede esperar encontrar los camareros profesionales "de toda la vida", pero no tenemos nada que objetar del servicio: nos atendieron con prontitud y flexibilidad.
La comida fue sabrosa y suficiente en cantidad. También respetaron que lo que se dice que no es picante efectivamente no lo es.
Repasando ahora la factura, que viene con la mitad en español y la mitad en inglés, me llama la atención que viene en inglés "service charge not included", vamos, que el servicio no está incluido, pero de eso no se da uno cuenta y no es el uso habitual en España. Cuando uno paga, asume que está pagando todo, porque Nerja sigue siendo España aunque el negocio sea de propiedad de un indio. Sin embargo, debo decir que no dejamos propina y no nos dijeron nada.

Agradécele a suminis2001