“Un gran acierto”

Taste of India
Clasificado como N.º 24 de 350 Restaurantes en Nerja
Comida: De la India
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

He estado cenando con mis hijos y sin duda ha sido el mejor restaurante que hemos estado de Nerja. La comida muy rica, recomiendo el chicken tikka masala. La camarera encantadora. La terraza muy agradable en una calle tranquila. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Monica I
Escribir una opiniónOpiniones (735)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es modesto pero bonito y la comida es de primera, al igual que el trato. Recomendamos el korma, la versión con verduras es de los platos indios más ricos que he comido.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a gema m
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida India excelente, la mejor que hemos probado en toda Nerja. Trato muy amable, comida exquisita y abundante. Sin duda nuestro restaurante Indio de ahora en adelante aquí. 100% recomendable!

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a SamMStuart
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida es espectacular y lo mejor dejarte siempre aconsejar por los camareros y el dueño, son encantadores y siempre tienen un detalle contigo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a InmaB112
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Miramos varios indios por la zona y al final nos llamo este! Todo un acierto el sitio! Terracita interior muy cómoda, platos ricos, muy ricos! Y pedimos 2 papadams, naan cheese, chicken ceylon, lamb korma y mucha agua para el picante!

Repetiría y lo recomendaría sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a david m