“Tapas muy ricas ”

Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendado y súper famoso ir a este lugar si vais a Nerja. Había leído su fama y quería ir si o si Lo único malo la cola, siempre hay... Y no reservan. Esperamos sobre 20 min para poder tapear (la otra opción es raciones) pero mereció la pena. Tapas muy baratas, pescado fresco y camareros SUPER AMABLES en especial una cocinera que estaba también dando tapas y un camarero llamado Anchi (un crack). Nos sorprendió un montón a pesar del jaleo que había dentro de ruido por la gente (algo molesto).

Agradécele a cristinah286
Escribir una opiniónOpiniones (2.229)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante se encuentra situado en pleno centro de Nerja y aparentemente desde fuera parece bar corriente sin mas pero por dentro es enorme.. hay una terraza grandísima y te sirven con bastante rapidez. Sin buscar demasiado lujo sirve para salir satisfecho nosotros tomamos una ración de pimientos asados una de puntillas y una de mejillones...cervecita y salimos con 36 euros menos... pero con alguna caloria de más. Recomendable si quieres pasar una noche amena en un sitio céntrico. Eso sí difícil aparcar por la zona....

Agradécele a coply
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor el tapeo en barra o taburetes, tapa de pescado que acompaña a las consumiciones, muy recomendable pero a día de hoy con el covid no sé cómo estará la cosa por el distanciamiento.

Agradécele a jfmg030
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Sitio para comer y cenar de raciones. Raciones de tamaño normal y económicas. 20 euros por persona con botella de vino. Servicio normal, terraza interior agradable. Calidad de la comida normal. Recomendable.

Agradécele a RubenG1545
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos por allí para tomar solo una caña y por cómo nos trataron y la tapa tan rica que nos pusieron (la hacen en el momento), nos quedamos con ganas de comer allí. Así que habrá que volver para confirmar que es un sitio estupendo.

Agradécele a lolagj78