“Jaky el mejor restaurante de nerja”
Opinión sobre: Restaurante Jacky

Restaurante Jacky
Clasificado como N.º 18 de 444 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 23 - USD 68
Comida: Francesa, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Local cálido y acogedor. Situado en la zona comercial de la ciudad, a unos 150 metros de la playa.
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con la familia excelente los menus degustacion,sus vinos acorde al menú,el trato exquisito por parte de todos los empleados!!repetiremos!!

Agradécele a Maria De Los Án... P

Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo genial, desde el trato de los camareros hasta la comida, un sitio pequeño y acogedor para disfrutar una magnifica cena, probamos el menu degustacion con el vino blanco y tinto incluido los cuales estaban muy buenos, el menu contiene 8 platos que no te dejaran indiferente, todo buenisimo sin duda volveremos a probar mas, muchas gracias por todo

Agradécele a Belen P
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pretencioso, antigüo, cocina quinta gama en el menú degustación, hicieron hincapié en el ofrecimiento del este. La calidad de los ingredientes dejan mucho que desear.
Los pocos comensales que había (extranjeros) cenaban este menú.

Nos dijeron que el vino iba incluido en este menú, nos lo caracterizaron y lo elegimos. Cuando lo probamos, solicitamos un cambio. Luego vimos que la botella siempre venía llena al servir el vino: vino a granel. Lo mejor fue el postre.

En la década de los 80 Jacky obtuvo importantes reconocimientos por su cocina. Quizás sea recomendable un cambio de nombre con el fin de no mancillar su trayectoria profesional. No volveré.

1  Agradécele a Sergio M
RestJacky, Propietario en Restaurante Jacky, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Distinguido señor, toda opinión que recibimos, la aceptamos y respetamos por encima de todas las cosas, porque la opinión de todos nuestros clientes siempre nos importa mucho, tanto si es positiva como negativa. Comprendemos que es muy difícil que todos los platos que ofrecemos sean siempre del gusto de todo comensal al cien por cien, pero le aseguramos que ponemos todo nuestro empeño siempre y en todo momento para que así sea. Lo que no podemos tolerar es que se desprestigie el nombre de una persona que el restaurante lleva asimismo su propio nombre, con afirmaciones por parte de usted que son absolutamente inciertas, ya que afirmar que el vino que ofrecemos es a granel, es totalmente falso, lo que ofrecemos siempre es calidad, que no por su coste más bajo sea de inferior calidad, ya que en el tipo de menú que usted tomó, es nuestro bien conocido "Menú Especial Degustación", que componiéndose de 8 servicios (con aperitivo y postre) + vino (blanco y tinto), todo incluído al precio de 24.50 € + 10% IVA, donde tanto el vino blanco como el tinto se están ofreciendo a demanda del cliente durante toda la degustación de este menú hasta la llegada del postre, no se pueda ofrecer un vino de mayor precio que el menú donde todo ya viene incluído junto con el vino, ya que este tipo de menú lleva siempre el mismo vino, pero que se puede tomar tantas veces como se desee durante toda la comida, y no por ver la botella llena cuando llaman para que se les sirva signifique que fuese a granel, todo lo contrario, son de las botellas que específicamente se abren para este tipo de menú y como el día que fueron al restaurante era el menú más demandado, las botellas se gastan rápidamente y se vuelven a coger otras nuevas. Y referirse a los comensales que había ese día, como que hubiese poco y la mayoría extranjeros, eso está completamente fuera de lugar, porque nuestras puertas están abiertas para todo el mundo, ya sean "extranjeros" como usted dice o españoles, sean de la nacionalidad que sea, serán siempre muy bien recibidos. Ese día que usted nos visitó fue domingo, y aunque normalmente suele haber bastante afluencia de clientes ese día, coincidió que precisamente ese domingo fuese más flojo, eso no significa que se atienda peor o que el restaurante vaya mal, pues si va por ejemplo un jueves, precisamente es cuando mayor afluencia hay de gente, ya que se abre a mediodía y noche. Usted hace mención a los importantes reconocimientos que ha tenido nuestra cocina en los años 80 y desde entonces se sigue trabajando con las mismas ganas e ímpetu que entonces, siempre procurando ofrecer la mejor calidad posible pero adaptándonos a los tiempos que se viven actualmente, donde la economía se ha visto afectada a nivel general y se ofrecen menús que aunque más económicos que los que ofrecíamos antes cuando estábamos en Cotobro, no dejan de tener la misma calidad, y la prueba de ello es la gran afluencia de gente que nos siguen donde vayamos y elogian la comida que ofrecemos semana tras semana, pues la mayoría de comentarios que se pueden ver en las redes sociales, son de lo más gratificantes y nos aplauden tanto en la forma como en su contenido, con lo cual solo nos queda por decirle que por supuesto lamentamos no contar ya con su visita, pero que nuestros seguidores son muchos y realzan el nombre de Restaurante Jacky allá por donde vayan, tanto en internet como en persona, transmiten todos sus buenas opiniones y su deseo siempre de volver a hacernos una visita. Sin más que añadir, solo que nos sentimos muy dolidos con sus palabras y esperamos que algún día nos pueda brindar con su visita para comprobar que nuestra cocina siempre se hace con mucho cariño y atención a nuestros clientes.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito pero los trabajadores son maravilloso muy generoso nos tratan muy bien como si fuera nosotros casa la comida espectacular nos nos gustan todos los platos que nos serviron gracias por todos volveremos pronto

1  Agradécele a Abdoulaye T
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Soy clienta de este restaurante desde hace unos 10 años (antes estaban en Cotobro). Es uno de mis favoritos. Cocina franco-belga. Ofrece menú degustación con varios platos a un precio muy competitivo. La comida esta rica, el ambiente relajado y agradable, el servicio muy bueno. La única pega es que el comedor es pequeño y esta siempre lleno, se echa un poco de menos algo mas de espacio.

Agradécele a Mariam T