“Un buend escubrimiento”

Rango de precios: USD 9 - USD 27
Descripción: CERRADOS POR VACACIONES. VOLVEMOS EL 20 DE DICIEMBRE
Descripción: CERRADOS POR VACACIONES. VOLVEMOS EL 20 DE DICIEMBRE
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Cocina excelente, con un personal muy amable con buenas recomendaciones, sabores sorprendentes con cocina para diferentes paladares y gustos. Nosotros repetimos gran calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a lordsiles
spiral_restaurante, Propietario en Spiral Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Muchas gracias lordsiles!
Nos alegra leer tan positivo comentario. Esperamos veros de nuevo por la Spiral para seguir disfrutando juntos de este gran lugar.
Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Fuimos por recomendación de una amiga. Eramos un grupo de 5 personas, una de nosotras vegana. Nos atendieron genial desde el primer momento y pedimos vino y cervezas artesanas, después elegimos un plato por persona y uno para centro, teníamos mucho hambre y nos quedamos satisfechas. Aunque siempre hay sitio para postre.
Recomendamos probar los aguacates al horno que son de la huerta del cocinero, y la tarta de queso vegano.
Especialmente destacamos lo bonito que es el espacio, el buen trato de los propietarios y el amor que ponen hacia su clientela.

Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a noesd

Gracias noesd!
Por tan fantástico comentario sobre Spiral y por esa buena energía que nos dejásteis en él.
Un placer atenderos y esperamos que sea la primera de muchas. Hasta pronto!

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas un sitio donde disfrutar de la experiencia Sprial es tu sitio. Íbamos buscando donde poder comer sin gluten ni lactosa pero que no fueran las cosas típicas y sin duda acertamos. El trato espectacular, el camarero estuvo pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto desde que entramos. Los platos de mucha calidad y poder tomar una hamburguesa sin gluten se agradece.

Agradécele a agargb
spiral_nerja, Owner en Spiral Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Gracias agargb!
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la comida y el trato en Spiral, más en el caso de personas celiacas que generalmente encuentran en nuestro menú algo variado y seguro.
Esperamos volver a veros pronto por la Spiral.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es cercano, muy atento y cuidado. Te asesoran en la carta. La carta tiene también opción vegetariana y vegana, muy bien elaborada y diversa. La cocina se presta a cualquier variación en la presentación o en los ingredientes. Los detalles del servicio hacen sentirte atendido individualmente y disfrutar de un modo especial.
La cocina es de calidad, cuidada, adaptada a los gustos y necesidades de cada una-o, con una cocina para todos/as (se atiende a todo tipo de alergias y elecciones alimentarias). Los platos son abundantes y completos, con una ella oración propia, personal y actual.
Una vez conocido repetí al día siguiente con mi acompañante. Una semana después volví a Nerja y durante los días de estancia no tuve duda de acudir diariamente. Los detalles y el trato que tuvieron al respecto me hicieron sentirme cuidada en mis días de vacaciones.

Agradécele a Seaside554420
spiral_restaurante, Propietario en Spiral Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Gracias Seaside554420!
Qué placer supone para nosotros encontrar a personas tan especiales que llenan estos días de incertidumbre de maravillosas certezas. Gracias por los comentarios y esperamos que no sea la última vez que nos encontremos en la Spiral. Un abrazo!!

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Todo muy rico y caserito. El cocinero ha salido a coger la menta en un maceto para nuestra comida mientras esperábamos.

1  Agradécele a 631leol
spiral_nerja, Owner en Spiral Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Muchas gracias 631leal!
Estupendo cuando se aprecian los pequeños detalles, ellos hacen de algo sencillo...algo especial.
Esperamos veros de nuevo por la Spiral.
Hasta pronto.