“Auténtico italiano, comida”

Trattoria Italia
Clasificado como N.º 3 de 347 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Auténtico italiano, comida italiana casera excelente, encima a un buen precio. Pedimos una pasta en guiso de cordero, que es el mejor plato de la carta y una lasaña boloñesa con una bechamel exquisita.
Suma el gran servicio, tanto camareros como en cocina, y el perfecto ambiente en su terraza interior.
Volveremos seguro a Nerja expresamente a repetir aquí.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a nuriag913
Massimo R, Proprietario en Trattoria Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Gracias!!! Han sido muy ambles en dejar un comentario tan precioso!!! Siempre somos muy felices cuando algun cliente nos dice de haberlo pasado bien en nuestro restaurante. Cuentamos con verles otra vez lo antes posible. Un abrazo Massimo con todo el Equipo

Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

La comida muy buena y con mucho sabor. La pasta esta espectacular. El personal muy amables y atentos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Luis Miguel G

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021

Sitio muy recomendable para pasar una bonita noche romántica y con muy buena comida Italiana.
Atención excelente.

Agradécele a Maria Luisa C

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido toda una experiencia degustar su entrecot con setas o el tomate con mozzarella. El trato amable y familiar, la cocina excelente y el local acogedor y con mucho gusto.
La relación calidad/precio también excelente.
Repetiremos sin duda. Felicidades.

Agradécele a 701susanai
Massimo R, Proprietario en Trattoria Italia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2021

Gracias, agradecemos muchisimo vuestro comentario tan amable. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes un buen nivel de calidad en cocina como en el servicio y nos hace muy contentos saber que lo hemos logrado. Espero veros pronto. Un saludo y un abrazo de mi parte y de todo el equipo.
Massimo Ria

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales, excelentes platos. Desde los mejillones, el carpaccio, pero lo que nos encantó fue la lasaña, de las mejores que puedes probar. Un acierto

Agradécele a ANTONIOIBIZA

Massimo Ria