“Una maravilla ! Es la segunda”

Fusion by Sylvio Santogiacomo
Clasificado como N.º 3 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 43 - USD 121
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una maravilla !
Es la segunda vez que volvemos y todo es perfecto. La comida muy fina, productos de calidades. El jefe y el equipo en sala son un encanto. Es un restaurante que merece estrellas michelin. Sin duda repetiremos una tercera vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Rafalexie
sylvios589, Propietario en Fusion by Sylvio Santogiacomo, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2020

Estimado Rafalexie,muchas gracias por su comentario y por volver...nosotros seguimos trabajando...

Reciba un cordial saludo

Escribir una opiniónOpiniones (174)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Guiados por las buenas opiniones y aprovechando que estábamos por Nerja disfrutamos de una estupenda cena a base de 5 platos que nos encantaron.

La estética de los platos, el sabor, y el trato por parte de todo el equipo hicieron que nuestra estancia fuera un placer.

No sé que se valorará a la hora de dar una estrella Michelín, pero si en vez del nombre se mirara la calidad del trabajo realizado en cada plato, no descartaría una estrella a mucho no tardar.

Seguid así!!

Agradécele a JavierBa80

Estimado/ Javier ,muchas gracias por su comentario,nos ayuda a mejorar diariamente.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020

La experiencia fue impresionante. Des del primer momento que llegamos al Restaurante, nos atendieron con una exquisitez fuera de lugar. Des del minuto cero todo fue como un reloj, medido el espacio y el tiempo entre platos.
Comida espectacular, un servicio maravilloso y una experiencia culinaria única. Una de esas experiencias que merece la pena vivir.

Agradécele a Guadalupe568
sylvios589, Propietario en Fusion by Sylvio Santogiacomo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimada Marina ,nos alegramos saber que habeis tenido una meravillosa experiencia el objetivo es seguir mejorando.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo el 22/08/2020 a cenar.
Excelente en todos los sentidos. De estrella Michelín.
Presentación de platos, servicio y calidad de los productos: inmejorables.
Pedimos 2 menús de 3 platos y uno de ellos con maridaje. Un placer para los sentidos. Sin duda, volveremos. Sylvio vino a despedirnos personalmente. Gracias a todo el equipo por la magnífica velada.

1  Agradécele a marivyo

Estimada Marivy Muchas gracias por su comentario y tambien por pensar en volver.

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos a Nerja a celebrar nuestro séptimo aniversario, buscamos un buen restaurante, y encontramos uno impresionante, excelencia desde que entramos por la puerta, el personal de sala de 11, un trato exquisito en todo momento, también el chef salió en varias ocasiones a preguntar por nuestra experiencia, la comida increíble, platos de restaurante de estrella michelin, con múltiples elaboraciones y fusión de sabores increíble, pedimos el menú de 5 platos, el salmonete y la pluma ibérica una pasada, y las ostras gratinadas para comerte 100.
En definitiva una maravilla culinaria para disfrutar de la alta cocina.

Agradécele a fjzamora79

Estimado/a fjzamora79 Muchas gracias por su comentarios,seguimos trabajando.