Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de LOCAL Experiences & Adventures
Canyoning Rio Verde
27 opiniones
desde USD 75,97
Detalles
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020
Opinión sobre: Canyoning Rio Verde

Experiencia inolvidable, todo un descubrimiento para mí, un lugar increíblemente precioso y un guía de 10. David transmite muy buen rollo y conoce el lugar como nadie, necesito otra aventura pronto!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Currolope
localguidesnerja, Manager en LOCAL Experiences & Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Muchisimas gracias Curroo! Una alegria pasar este dia en rio verde con vosotros y la proxima maaaaas! ;) Un saludooo

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020
Opinión sobre: Canyoning Rio Verde

Maravillosa experiencia para segregar adrenalina en un entorno incomparable y con un guía que derrocha simpatía y seguridad a partes iguales. Repetiría una y mil veces.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a 574ram_nr
localguidesnerja, Owner en LOCAL Experiences & Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchas Gracias!! Nos vemos para más aventuras!! Un saludo!!

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Experiencia inolvidable, nos hemos sentido como en casa gracias a nuestro monitor David, simpático, muy explicativo y dando mucha seguridad, un compañero con miedo a las alturas pudo disfrutar gracias a la atención personalizada. Un inesperado tentempié que nos dio toda la fuerza después de horas de disfrute y escalada. Totalmente recomendable la experiencia, nos veremos en otra aventura!
Muchas gracias Capitán Cejón

Agradécele a manuelgM8470TE
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020
Opinión sobre: Canyoning Rio Verde

Recomiendo sin lugar a dudas esta actividad y, sobretodo, con estra empresa. El paraje era impresionante y la actividad fue inesperadamente excitante. Además, David es un increíble profesional. Es importante escuchar atentamente sus instrucciones y confiar plenamente en él. Fue muy paciente con nuestros ritmos y comprensivo con nuestros límites.
Sin duda una de nuestras mejores experiencias en la naturaleza!

Agradécele a 123Minori
localguidesnerja, Owner en LOCAL Experiences & Adventures, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas Gracias Minori! Un placer conocerlos!! Sois un equipazo!! Nos vemos para más aventuras!! Un saludo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020
Opinión sobre: Canyoning Rio Verde

El descenso es precioso y el monitor le da un punto extra, por lo bien que va explicando cada paso en el descenso, hace que te sientas muy seguro, además de amenizar la actividad. Las risas están aseguradas con él.
Un detalle que me encantó fue que en el camino hacia el barramco nos explicó muchos lugares y cosas típicas de allí.
Recomendable 100%

Agradécele a carmenautilus