“Muy Recomendable”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio obligatorio para cenar si vas por nerja.la comida excelente y el trato muy muy amable.la presentacion de los platos,el sabor ,el lugar y la atencion son inmejorable.
Yo pedi el crujiente de confit de pato ,estaba en su punto super jugoso
Mi pareja pidio cazuela nantaise de pescado ...excelente .
Y ya los postres pierdete el helado de violeta y la creme brule x favor pedirla

Agradécele a Jose Antonio A
Au Petit Paris N, Propriétaire en Au Petit Paris, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Gracias Jose de todos elogios que podremos satisfacer incluso.

Maïa

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Terraza agradable, cocina francesa como indica su nombre, quizás los platos elegidos para una cena fueron algo pesados y para nuestro gusto mas especiados de la cuenta, por lo demás la atención muy agradable, habrá que repetir para establecer comparaciones

Agradécele a miguel angel c
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017

Estuvimos hace una semana cenando allì y nos pareciò excelente. Tanto el trato recibido como la comida. Todo espectacular. Sin duda, para repetir

1  Agradécele a keka-cg
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

De casualidad fuimos a parar a este restaurante. Un gran acierto. La carta variada, con platos que solo por el nombre te llaman la atención. Pedimos steak tartar, un bogavante y foie de entrada. Todo genial. Y muy bien presentado. Nos quedamos con ganas de probar más. Volveremos.

Agradécele a Rafael M
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Maravillosa la comida, el steak tartar y el bogavante que pedimos estaban exquisitos. El foei también muy bueno. Es la primera vez pero no será la última!!!

1  Agradécele a Juan Antonio P