Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 235
USD 195
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

USD 131
USD 216
USD 169
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

USD 74
USD 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Ana Hostel(Nerja)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 130
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Centurion(Nerja)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 64
Orbitz.com
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado, bien situado y el desayuno buffet bastante bueno.
La piscina en la terraza con vistas al mar y la montaña, excelente!!
Lo peor el ruido en la habitación, y el sonido de las tuberías por la noche.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Hotel de 2 estrellas que parece de 4. Es amplio, agradable y las habitaciones muy confortables. El buffet del desayuno es completo, hay productos para todos los gustos. Lo que más nos gustó fue la piscina en la azotea, sus vistas son magníficas, y aunque el espacio es reducido, hay un chiringuito por si quieres beber algo o picar. En resumen, ¡se está muy a gusto y las horas pasan volando!
El hotel está en todo el centro de Nerja, y las playas que están más cerca, para nuestro gusto, son las más agradables. No es necesario ir a la Burriana.
El único PERO es que por la noche el ruido de las tuberías es algo molesto, por lo demás todo bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RaquelBrv
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Desde un primer momento nos llamó la atención al reservar y no nos equivocamos para nada. Ubicación perfecta, parking privado, habitación amplia con mobiliario nuevo y muy tranquila para dormir. Desayuno abundante y correcto. Personal de recepción atento y amable, nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

Si duda, para repetir si vuelvo a Nerja.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Damatier84
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy casi todas las tardes a la cafetería del hotel que está en una agradable plaza a que mis hijos jueguen y yo me relajo tomando un té, leyendo, viendo los partidos en la tele... Todo el personal es atento y agradable, el sitio está muy limpio y tiene muy buenos precios.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien , muy buena ubicación a un minuto andando del Balcon de Europa y de las playas , desayuno un poco flojo el jamon es incomible malisimo , lo demas muy bien el personal muy amable y atento mi unica queja es la limpieza en la habitacion , solo se limitaron a hacer las camas y ya esta , estubimos tres dias y no la limpiaban a mi hija se le derramó un refresco y aunque lo recojimos estuvo ahi la mancha los tres dias ....por lo demas es fantastico y esperamos volver !!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosa N