“Estupendo”

Rango de precios: USD 6 - USD 30
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comimos 8 personas con diferentes platos de pasta y pizza, y todo muy bueno, hay que esperar un poco porque se hace en el momento, las pizzas de masa fina y la pasta muy variada con muchas salsas para elegir. Los postres caseros también muy ricos. Salimos a 17 euros por persona con aguas,cervezas y postres, me parece muy buen precio para comer en una placilla tranquila en primera linea de costa, sobre un pequeño acantilado. Estuvimos hace 3 años y sigue sin defraudar. Los dueños son de Roma y trato fenomenal, pues nos atendieron al detalle llegando a las 15,30 horas a comer.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mser17
2MariaB2, Owner en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2020

Hola! Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña tan amable y completa. Su opinion significa mucho para nosotros y estamos muy feliz de que habeis disfrutado de su tiempo en nuestro restaurante. Saludos, Vitaliano.

Escribir una opiniónOpiniones (880)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Fuimos a cenar mi pareja y yo, y desde luego no pudimos escoger mejor lugar para hacerlo una comida excelente, todo estaba la que delicioso, el trato del personal de lo mejor muy atentos y amables, sin duda si queréis comer unas pizzas en un auténtico restaurante italiano no dudéis en ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Hector-Ferreiro

Hola, Héctor. Muchisimas gracias por su reseña! Saludos a los dos :)
Vitaliano

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio al lado de la Torrecilla, con mucha variedad de platos y todo muy bueno. Probamos plato de pasta al pesto y raviolis de carne y genial! Muy recomendable y servicio genial

2  Agradécele a Alba M
2MariaB2, Owner en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Muchas gracias por visitarnos y por tu palabras tan amables, Alba!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Da gusto cuando descubres rincones con tanto encanto, excelentes atenciones y fantástica comida Italiana. Un auténtico gusto compartir una velada en el restaurante de Cristina.

Agradécele a ignaciot715
2MariaB2, Owner en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2020

Muchisimas Gracias por visitarnos y por tus palabras tan amables, Ignacio. :)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a probar la oferta del lugar y fue increíble, excelente trato, buen ambiente, las personas solicitad y al tanto de tus pedidos a, pesar de estar al tope. Pizza y pasta y cerveza de marca "como en italia". Seguro repetimos la visita y probamos más platos. Lo recomiendo de corazón y paladar.....

1  Agradécele a omcg1961

Muchisimas gracias!