“Todo espectacular”

El Lagar
Clasificado como N.º 115 de 343 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 12 - USD 71
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Posiblemente el mejor lugar de Nerja para comer. Todo el equipo de este lugar te hace sentir en casa. El servicio excelente. Gracias por un almuerzo como este, gracias por darle sentido a la hostelería, GRANDES

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Patrichurrimini
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo muy correcto.
Buena atención por parte del servicio y comida de calidad. El camarero que nos ha atendido a estado pendiente en todo momento y muy amable con nosotros. La comida a salido a su tiempo y todo perfecto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alvaro_rb13
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran comida y maravilloso servicio. Enhorabuena al camarero Rafa por su magnifico servicio y atención. Es un profesional. Tambien felicitar al cocinero, estaba todo muy rico. Recomendable si visitais Nerja. Cocina española. Estuvimos muy agusto y comimos muy bien. Unos titanes todos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a canallitaliberado
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Los camareros fueron encantadores, el pez limón estaba delicioso y el tiramisu nos encantó. No es un lugar muy económico pero para darte un homenaje es el lugar perfecto

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Anaigea1990
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde puedes deleitar diferentes sabores y estar con tu familia a gusto.
Además acompañados de un estupendo día de sol.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Marlilomo4