“Muy recomendable. Lugar tranquilo. Buena comida”
Opinión sobre: Avalon

Avalon
Clasificado como N.º 25 de 350 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 12 - USD 61
Comida: contemporánea, Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo. Buena comida y buena atención. Las vistas desde la terraza son muy bonitas. Buen sitio para cenar o almorzar con tu pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 145juancarlosd
Escribir una opiniónOpiniones (930)

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Lugar encantador por situación,vistas y atención. Carta variada y sofisticada. Buena carta de vinos. Terraza con vistas al mar. Lugar tranquilo y romantico. Personal profesional,atento y que cuida los detalles.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Rafael C
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

EL RESUMEN: comida bien cuidada y con buenas vistas tanto a Nerja como a sus Montañas. Nota: 8,4/10

LA COMIDA: como entrantes pedimos ensalada de tomates secos con remolacha y también un falafel con crema de menta y mango; el falafel bastante recomendable. De segundo filete de lubina con patatas baby y cordero marinado en ajo y perejil. Ambos muy buenos y con geles especiales para condimentar (similar a mermeladas, con aroma a lima para la lubina y menta para el cordero). Presentación cuidada en los platos. Nota: 8,5/10

EL PRECIO: al estar algo alejado, no te cobran más por menos. Creemos que 65 € es un buen precio para la comida recibida, más aún si le sumas el sitio y las vistas. Nota: 8,5/10

EL SERVICIO: gente cuidadosa y afable. No se exceden en confianzas, dejando libertad a cada cual. La dueña es inglesa y los camareros parecen hablar inglés fluido. Nota: 8/10

EL SITIO: música instrumental muy tranquila y armónica. El local está ambientado con decoración floral, bastante bucólico. Ubicado a unos 2km de Nerja, disfruta de vistas a la playa de El Playazo a un lado y del otro se rodea de las montañas características de la zona. La primera vez que vinimos, hará más de 1 año, comimos en el interior (marzo de 2018). Esta vez hemos venido en pleno verano y en la terracita se está bastante bien. Nota: 8,5/10

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Los_Lonchos
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2019

Hemos acudido a comer recomendados por los comentarios de otros clientes de tripadvisor y la verdad que no nos hemos equivocado. Nos han atendido sin problema incluso llegando a las 4 de la tarde. No nos han puesto ni una mala cara y al revés, el chico que estaba comiendo se ha levantado de inmediato para sentarnos en la mesa. Le ha preguntado al cocinero y este ha dicho que podríamos comer sin problema a pesar de la hora. Un local bonito, con una terraza y unas vistas espectaculares, una comida buenísima y un personal atento y súper eficiente. El camarero, Cristian, encantador, educado y se le ve muy profesional.
Sin duda todo un acierto y no dudaremos en repetir en nuestra próxima visita.
Muchas gracias!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Roruizalv
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida con la empresa, había estado anteriormente con mi pareja un par de veces y decidí llevar a los compañeros(15 personas), como siempre la atención de 10, la comida de 10, las inhalaciones de 10, no fallan, muy muy buen sitio para cenar. Me encanta!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a crackruben