“Jamón de Trevelez”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño, bonito y acogedor. La carta no es muy amplia, pero muy buenas tablas de quesos y sobre todo la de jamon de Trevelez, delicioso.

Agradécele a Josejuan1972

Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Hemos estado en semana santa. Nos llamaron la atención la mesas pequeñas, las velitas, el bar en si, muy pero que muy coqueto y acogedor. La carta no es muy extensa, pero suficiente para tomar una copa de vino y escuchar al chico que a veces toca la guitarra. La decoración muy bonita, y los dueños de lo mas agradables.
Lo recomiendo 100%!

Agradécele a Lumi D
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para unas cañitas o unos vinitos antes de cenar.Sitio muy tranquilo y con mucho encanto.

Agradécele a Olga P
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se tiene que visitar
Pequeño rincon con mucho encanto,
Las mesas de la terraza son de estilo muy andaluzsu jamon , queso y sus tomates aliñados mis preferidos...
Lo recomiendo

Agradécele a Ismael L
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

A este lugar lo hace especial el personal que lo atiende, y el lugar en el que se encuentra, una pequeña esquina de paso que permite observar pasar a los transeúntes mientras se toma un buen vino. La cerveza la sirven fría y las recomendaciones de vino son siempre acertadas. No es para comer, pero sí ofrece la posibilidad de pedir unas tablas frías. No es imprescindible pero sí muy recomendable

Agradécele a NievesGPrados