“Nos encantó este restaurante.”

Restaurant Nerja de Nerja Bruxelles
Comida: Belga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este restaurante. Hacía tiempo que no comíamos tan bien y nos trataron de 10. La señora responsable en sala es una profesional, nos encantó.
Volveremos aunque nos pille lejos.

Agradécele a c0stacaleta
Escribir una opiniónOpiniones (579)

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La principio da sensación de chiringuito de playa, porque es lo que tienen alrededor, pero nada que ver.

La comida está esquisita, todo lo que nos recomendaron dieron en el clavo,visitamos este sitio,por habíamos estado en Bruselas y teníamos ganas de volver a recordar aquel sitio ,y degustar de nuevo su gastronomía.....los mejillones, son una gozada,bien hechos y perfectos de sabor, la carne en su punto y su salsa es un manjar, las gambas al ajillo,alomejor a todo el mundo no le gustará,porque pican un poco,pero para mí fue un gran descubrimiento,probar la variedad que pedimos, los nuggets para niños con patatas ,devoraron el plato , y eso es señal de que estaba todo muy bueno.
Las raciones son muy abundantes

Y lo mejor .......sin duda,el servicio,de verdad lo digo,te hacen sentir como en casa,desde que entras te acogen con una sonrisa,desde el primero hasta el último trabajador,son adorables,muy pendientes siempre de que todo vaya bien ,y que este todo a tu gusto,si faltaba algo , enseguida lo tenías.

Para mí un diez en todo, es un sitio al que volvería sin duda si volvemos a Nerja,que por cierto tenéis un pueblo precioso

1  Agradécele a creepy-viajero
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me e comido un tajin que tenian de plato del dia, a sido un placer, una mezcla de sabores muy subtil, los mejillones excelentes, el servicio impecable, la atención al cliente buenísima, lo recomiendo a todos, buen ambiente, buena comida, volvere

Agradécele a 980alfonsol
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y atento ,muy simpáticos.Fuimos porque nos gusta mucho la cocina belga y todo lo que probamos nos encanto.Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a yeye1967
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

Si quieren comer bien con un servicio excellente es el lugar donde ir. El menu del dia excelente o qualquer otro plato. El'servicio siempre con una broma y una sonrisa. Un gusto de pasar un momento alli

Agradécele a Ann D
davidleonperez, Propriétaire en Restaurant Nerja de Nerja Bruxelles, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2020

gracias ¡¡¡¡¡¡