“El mejor italiano de Nerja”
Opinión sobre: Made in Italy

Made in Italy
Clasificado como N.º 26 de 351 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: USD 30 - USD 42
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieren ir a un buen italiano recomiendo esto al 100%. Pedimos pasta a la carbonara que estaba deliciosa y una pizza diavola buenísima.

1  Agradécele a 301litog
Escribir una opiniónOpiniones (202)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos lasaña de calabacín, pizza, penne en salsa de carabinieri y la lasaña tradicional. Muy buena pasta. Es un sitio diferente a lo de la alrededor. Para repetir sin duda!

Agradécele a jaimemX1971LM
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente producto cocinado como se espera. Buen speck y masa de pizza. Pasta muy correcta y buenos postres.

Agradécele a frankjay
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el l mejor italiano de Nerja,.. amabilidad e increíble cocina ,.. mis felicitaciones a su personal y chef

1  Agradécele a donator726
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

En un sitio de veraneo familiar , es difícil de encontrar un restaurante de esta calidad , tanto en productos como en elaboración.
Encima la música que se escucha es fantástica.
Yo he ido 6 veces. Y mas no se puede pedir.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a JUANJOG417