“Italiano expectacular”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble ya no sólo la comida wue es excelente, un buen servicio y muy buen trato. El camarero en todo momento atento a nuestras necesidades con disposición y profesionalidad. Una trato y una sonrisa que hacen que una buena comida te sepa aún mejor. Mis felicitaciones. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Alejandra2808
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieren ir a un buen italiano recomiendo esto al 100%. Pedimos pasta a la carbonara que estaba deliciosa y una pizza diavola buenísima.

1  Agradécele a 301litog
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos lasaña de calabacín, pizza, penne en salsa de carabinieri y la lasaña tradicional. Muy buena pasta. Es un sitio diferente a lo de la alrededor. Para repetir sin duda!

Agradécele a jaimemX1971LM
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente producto cocinado como se espera. Buen speck y masa de pizza. Pasta muy correcta y buenos postres.

Agradécele a frankjay
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el l mejor italiano de Nerja,.. amabilidad e increíble cocina ,.. mis felicitaciones a su personal y chef

1  Agradécele a donator726