“Estupendo hotel”
Opinión sobre: Hotel Villa Flamenca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Villa Flamenca
En el puesto n.º3 de 37 hoteles en Nerja
Se escribió una opinión 15 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel estupendo, muy tranquilo y bien ubicado.
Está bastante nuevo y las habitaciones muy limpias.
El personal del hotel muy amable.
Gran variedad en el desayuno.
Nuestra estancia fue muy agradable y sin duda repetiremos en el futuro.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gertie141
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 diciembre 2017

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Nos sentimos muy orgullosos de que nos valore tan positivamente y que haya encontrado las instalaciones y servicios de su agrado. Nos agrada mucho saber que volverá a visitarnos y esperamos verle muy pronto. Aprovechamos la ocasión para desearle una Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Un saludo,

Se escribió una opinión 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel, estupendo recién reformado y limpisimo.
Para los españoles te sientes solo pues esta invadido por público alemán. Incluso no hay prensa en español te ofrecen alemana. Es una pena pues es un hotel fantastico pero no te sientes en casa.
Playa cercana con pronunciada cuesta, al centro andado es cómodo.
Lo recomendaría y volveria pero lo de todo el público sea extranjero a mi particularmente no me hace sentirme cómodo.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lelenes
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Muchas gracias por darnos su opinión y nos agrada saber que haya disfrutado. Permítame que mencione que las revistas/periódicos que hay en Recepción se nos entregan gratuitamente, no vendemos o tenemos prensa diaria en ningún idioma. Es cierto que nos visitan muchos extranjeros pero es algo que no podemos evitar y nos agrada mucho recibirles al igual que a cualquier español. Lamentamos se haya sentido incómoda pero siempre le aseguramos que para nosotros todos los clientes son importantes. Le recomendamos nos visite en julio o agosto que es cuando tenemos más afluencia española. Hasta pronto y un saludo,

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Es muy bonito todo y muy limpio. el personal muy atento y amable. La estancia te la hace muy agradable y cómoda
Gracias a María, Mercedes, David y a todos por habernos hecho pasar unos días muy agradables. Lo recomiendo a todos mis conocidos.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose R
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Muchas gracias Jose por recomendarnos y por tus amables palabras. Es un placer saber que pudimos hacer su estancia más agradable y cómoda. Esperamos nos visite muy pronto. Un saludo,

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel a superado todas las espectativas! El trato del personal ha sido excelente y muy amables en todo momento. Es un hotel perfecto para relajarse ya que está completamente libre de ruidos. Los huéspedes (de todas las nacionalidades) van a disfrutar de la tranquilidad, nada de jaleos ni borracheras escandalosas. Destacar la zona de la piscina que tiene un jacuzzi gratuito y la zona del solarium que tiene camas balinesas y otro jacuzzi también gratuito!! Desayuno bufé espectacular incluido en nuestro alojamiento! Por último dar las gracias a los trabajadores del hotel! Ya que por mi mala cabeza se me olvidaron unas zapatillas y han sido tan amables de enviármelas por correo!! RESUMIENDO: REPETIREMOS SEGURO YA QUE TUVIMOS UN ESTANCIA PERFECTA!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus T
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Muchas gracias Jesús por sus comentarios y estamos encantados de saber que haya encontrado en Villa Flamenca un lugar "perfecto para descansar"!! Gracias a usted por confiar en nosotros, es un placer haberle podido ayudar y que haya recibido las zapatillas. Nuevamente agradecemos su tan amable reseña y esperamos verles muy pronto de nuevo. Un saludo,

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

El hotel está muy bien, limpio, acogedor, sin ruidos y con un personal que te tratan de una manera muy cordial, sobre todo las personas que están en el servicio de comedor como son Mercedes y Manolo (grandes profesionales y muy familiares) que nos han hecho pasar unos días como si estuviéramos en nuestra casa. Se come muy bien y abundante (y no se engorda porque con las cuestas y las caminatas luego se pierde,ji,ji,ji,...) Hotel cerca de la playa de Burriana que tiene muchos chiringuitos para comer y está muy limpia, a unos 15 minutos andando del Balcón de Europa y cerca de donde se cogen los autobuses para ir a la Cuevas y a Frigiliana ( hay que verlo por lo bonito que es) y por 1 € o 1€ 16 que no merece la pena de mover el coche. Sin duda lo recomiendo a mis amistades y me encantaría volver a descansar en otro momento. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 317 da encima de la puerta principal y tiene unas vistas preciosas del pueblo
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a macarpao
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y por recomendarnos! :-) Estamos encantados de que tanto nuestro personal como el hotel en si hayan hecho que pueda disfrutar de "unos días muy agradables". Esperamos y estaremos encantados de que vuelva muy pronto a visitarnos. Un saludo

Se escribió una opinión 28 agosto 2017

En líneas generales es un buen hotel, bien situado a 10-15 minutos andando del Balcón de Europa. La playa no está lejos pero como ya han comentado a la vuelta hay una gran cuesta. Nosotros no tuvimos problema de aparcar cerca. Nuestra habitación estaba limpia, era cómoda y con baño reformado pero era pequeña y sin balcón ni terraza, también es verdad q era la habitación más económica. La zona de la piscina correcta pero creo q pequeña para el tamaño del hotel. Desde primera hora ya estaban las hamacas ocupadas. A destacar el buen desayuno y la amabilidad de su personal.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carmensm1979
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2017

Gracias Carmen por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con nosotros. Nos agrada saber que su habitación fuera cómoda y sí tal como dice disponemos de una tipología de habitación sin terraza y por ello es más económica. La piscina aunque parece pequeña no llega a estar abarrotada y además también disponemos del Solarium con más hamacas y camas balinesas para los que buscann más tranquilidad y vistas. Esperamos que vuelva pronto a visitarnos. Un saludo,

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno a sido una experiencia muy buen,estos4 días,muy tranquilo,limpio,buena comida,un servicio de 10 y excelente limpieza,por poner,alguna cosa negativa,el gimnasio un tanto pobre,pero en general un 9 alto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chemaana
Hotel V V, Director Comercial en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Gracias Chema por tus comentarios. Nos agrada saber que haya tenido una "muy buena" experiencia durante sus vacaciones con nosotros y que nos valore con un 10. Lamentamos lo del gimnasio pero estamos en proceso de incorporar pesas y más material deportivo. Espero que nos visites pronto de nuevo. Un saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Villa Flamenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Villa Flamenca

Dirección: Calle Andalucía nº1, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º3 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios: USD 72 - USD 169 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Flamenca 3*
Cantidad de habitaciones: 118
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Villa Flamenca dispone de 118 habitaciones dobles totalmente renovadas y equipadas con vistas a la piscina o montañas. Entre nuestra oferta gastronómica podrá elegir entre "El Patio Restaurante" ofreciéndole desayuno y cena buffet con una gran selección de platos de gastronomía local e internacional. Nuestro "Villa Pool Bar" junto a la piscina está abierto todo el día y dispone de una amplia carta de snacks y bebidas. Por las noches podrá disfrutar de una agradable velada y de música en directo. Otra opción para comer es el nuevo nuestro nuevo snacks/bar "Casa Luque", ubicado junto a recepción. Entre las instalaciones está una piscina al aire libre con jacuzzi, el jardín, una terraza‐solarium con jacuzzi donde podrá también tomar el sol o relajarse en las camas balinesas, un patio típico Andaluz, una sauna-hammam (baño turco) de uso privado, un gimnasio y el salón de celebraciones y eventos para 250 personas con entrada independiente. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Villa Flamenca en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamenca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?