Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 235
USD 195
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 222/noche de este hotel.

USD 298
USD 122
  • Piscina
USD 216
USD 169
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 210/noche de este hotel.

Apartamentos El Barrio(Nerja)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 106
  • Frente al mar
Ana Hostel(Nerja)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 75
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 130
USD 126
  • Estacionamiento gratis
Apartamentos Centurion(Nerja)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 64
Orbitz.com
USD 89
Travelocity
Priceline
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la verdad que muy bien. La carta era excelente, así como las vistas del hotel. Las habitaciones muy cucas y limpias. El personal encantador y muy servicial. Nos atendieron de maravilla en todo momento. Lo único el wifi que era un poco lento, pero supongo que como en todos los sitios públicos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Annmf991
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja y al llegar quisimos descansar y nos fue imposible ya que había un ruido continuo y no pudimos descansar. Lo comunique en recepción pero no sabían que sería...

Por la noche el ruido no seguía.

La cama era incómoda y se notaban los muelles. Y el cuarto de baño olía a tubería al entrar a la habitación.

Punto a favor es que hay aparcamiento gratuito y estaba limpio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose1752014
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia. En la carta ponía entrecot a la brasa y en el plato luego te encuentras un filete recién descongelado hecho en la sartén con unas patatas congeladas y una verdura que aún tenía trocitos de hielo. Los camareros jóvenes y simpáticos pero faltos de experiencia. Lamentable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariaramos2015
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

antes de visitar las cuevas de nerja nos acercamos a tomar dos refrescos y algo de picar, nos ofrecieron la carta, pedimos un pincho de tortillla y nos calentaron una tortilla de sobre y nos cobraron 5.30 euros.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a santiagoBcn62
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He leído las opiniones de los otro huéspedes antes de escribir la mía, y veo de todo. Desde muy bueno hasta pésimo. Objetivamente, no tengo nada que reprochar. Si pongo lo malo y lo bueno en una balanza, mi conclusión es mucho más positiva que negativa. Sobre lo negativo, si es que quiero encontrar algo, es que no es un hotel de lujo. Ojalá tuviera una gran piscina, salones, 45 platos en el buffet, alfombras, lámparas de araña y muebles exclusivos. Y de eso, nada. Pero en los que son los contras, no puedo encontrar nada más. Nos tocó una habitación super amplia, la 211. Cama de 1,50 mts, y dos sofás grandes. Buen baño. No observé suciedad. Los camareros buenos o muy buenos. Desayuno más que aceptable. Wi-Fi con muy buena señal. Y lo más destacable, tranquilidad a pesar de que tenia una alta ocupación. Yo invito a que lo visitéis, porque para un par de días o un fin de semana, vale la pena. Y sobre todo, haced una comparación de precio con otros establecimientos de Nerja, comparad y juzgad vosotros mismos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a jximcr8