Nerja Club & Spa
USD 214
TripAdvisor
1.190 resultados
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Este es nuestro primer año en el hotel. Creíamos que iba a ser menos interesante, pero al llegar, este superó nuestras expectativas.

La entrada era espectacular, con unas grandes plantas llamativas y bonitas. El suelo estaba muy aseado y las habitaciones estaban súper limpias. El balcón era muy pequeño, pero aún así, había el suficiente espacio para tender las toallas.

La piscina estaba muy bien y las hamacas también, ¡y desde ellas se podía ver el mar! Además el spa, situado junto a la piscina, era muy relajante y acogedor.

El comedor era amplio y estaba repleto de decoraciones preciosas. La comida del bufé estaba muy buena y variada y los camareros eran muy atentos y serviciales. La cocinera era muy simpática.

El servicio en recepción ha sido increíble, te informaban paso a paso las respuestas a lo que preguntabas. Además el servicio de limpieza concluía su trabajo con eficacia.

Eso sí uno de los inconvenientes del hotel es que está alejado de la playa, a unos 15 o 20 minutos andando de ésta. Para los que quieren ir andando genial, pero para los que no, tienen que ir con el coche, siendo muy difíciles los aparcamientos y llegando a poder gastarte 10€ en un parking cada mañana.

Además el WIFI iba fatal y tenías muy poca conexión y, a veces, ninguna.

Pero a pesar de todo, el hotel tiene una buena relación calidad-precio y, en general, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son más tranquilas y el ruido del tráfico no se aprecia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elena3122
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

¡Nos alegra que hayamos superado sus expectativas! Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Nerja.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a ese hotel es volver a los 60s. Necesita una reforma ya. Los pasillos son super estrechos, así que si está la de la limpieza con el carrito, tú no puedes pasar. La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Había pelos en los azulejos del baño. Las sillas de la terraza, supestamente blancas, estaban negras. La tarraza, era un mini balcón. Que encima da a la carretera, por la que no dejan de pasar coches y motos toda la noche. El aire acondicionado no funcionaba. Nada más ponerlo, empezó a gotear agua y como estaba encima del cabecero de la cama, nos calamos. Lo tuvimos que apagar y poner toallas debajo, y retirar las camas. Se lo decimos al día siguiente en recepción y nos dicen que es normal y que no pasa nada, que a veces se atasca y que es cuestión de pinchar un poco en no sé que orificio para que corra el agua . Ni unas disculpas. Me dejó sin palabras, 99 € por ese antro, un timo sin duda. Menos mal que solo estábamos de paso. En fin, no sé como puede tener tres estrellas, yo no le daba ni dos. Parece un hostal de carretera muy muy muy caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes L
HotelNerjaClub, Communty Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Lourdes,

Lamentamos sinceramente que se haya ido con esa impresión de nuestro hotel. Es una verdadera pena porque la mayoría de nuestros clientes, repiten año tras año y están satisfecho de nuestras instalaciones y servicios.

Ojalá nos dé otra oportunidad y vuelva. Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Estuvimos una semana alojados en el hotel y la estancia esos dias fue satisfactoria. Las habitaciones no eran demasiado amplias pero estaban muy limpias, como el resto de las dependencias del hotel. El trato del personal no pudo ser mejor, son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La comida variada y muy buena para ser un hotel de tres estrellas. El personal del comedor muy agradable, sobre todo el jefe de cocina.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marimarifh
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan pronto por Hotel Nerja Club.

Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Estuvimos alojados del 17 al 26 de Julio en este hotel con mi mujer y 2 hijos.

La experiencia en general fue satisfactoria. A pesar de que las habitaciones no son especialmente amplias, si nos permitió tener todo más o menos en orden y dormir todos en la misma habitación de forma razonable.

La limpieza aunque no excelente, es buena. El servicio y la amabilidad por parte del personal fue bastante satisfactorio, y la piscina es un punto a favor para los días que no te apetece bajar a la playa.

En definitiva, un hotel que está bien, aunque no es extraordinario.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vin_Dj
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Le damos las gracias por elegirnos y por compartir su opinión. Ojalá le veamos pronto por nuestro hotel.

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Estuvimos alojados con un bebé dos noches entre el 23 y 25 de Julio y tuvimos una estancia agradable, a pesar de que la habitación que nos dieron no tenía balcón como la mayoría, sólo una pequeña ventana al exterior.
El hotel es tranquilo y tiene una pequeña piscina. La playa está situada a unos 3 km, hay que ir en coche.
Las habitaciones aunque algo antiguas son confortables con aire acondicionado y wifi.
Por la noche habían actuaciones, aunque enfocadas a la población extranjera.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JUAN ANTONIO M
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Juan Antonio,

Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia agradable con nosotros. ¡Ojlá puedan repetir pronto!

Recuerden que pueden seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales desde Nerja.