Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Nerja Club & Spa
Hoteles cercanos
USD 103
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 234
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 125
USD 117
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 165
USD 159
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 133
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 149
USD 141
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 68
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 227
Expedia.com
Ver detalles
  • Desayuno incluido
  • Piscina
USD 214
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (1.190)
Filtrar opiniones
1.190 resultados
Calificación de viajeros
360
486
210
82
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
360
486
210
82
52
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.190 opiniones
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Este es nuestro primer año en el hotel. Creíamos que iba a ser menos interesante, pero al llegar, este superó nuestras expectativas.

La entrada era espectacular, con unas grandes plantas llamativas y bonitas. El suelo estaba muy aseado y las habitaciones estaban súper limpias. El balcón era muy pequeño, pero aún así, había el suficiente espacio para tender las toallas.

La piscina estaba muy bien y las hamacas también, ¡y desde ellas se podía ver el mar! Además el spa, situado junto a la piscina, era muy relajante y acogedor.

El comedor era amplio y estaba repleto de decoraciones preciosas. La comida del bufé estaba muy buena y variada y los camareros eran muy atentos y serviciales. La cocinera era muy simpática.

El servicio en recepción ha sido increíble, te informaban paso a paso las respuestas a lo que preguntabas. Además el servicio de limpieza concluía su trabajo con eficacia.

Eso sí uno de los inconvenientes del hotel es que está alejado de la playa, a unos 15 o 20 minutos andando de ésta. Para los que quieren ir andando genial, pero para los que no, tienen que ir con el coche, siendo muy difíciles los aparcamientos y llegando a poder gastarte 10€ en un parking cada mañana.

Además el WIFI iba fatal y tenías muy poca conexión y, a veces, ninguna.

Pero a pesar de todo, el hotel tiene una buena relación calidad-precio y, en general, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son más tranquilas y el ruido del tráfico no se aprecia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a elena3122
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

¡Nos alegra que hayamos superado sus expectativas! Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Nerja.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a ese hotel es volver a los 60s. Necesita una reforma ya. Los pasillos son super estrechos, así que si está la de la limpieza con el carrito, tú no puedes pasar. La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Había pelos en los azulejos del baño. Las sillas de la terraza, supestamente blancas, estaban negras. La tarraza, era un mini balcón. Que encima da a la carretera, por la que no dejan de pasar coches y motos toda la noche. El aire acondicionado no funcionaba. Nada más ponerlo, empezó a gotear agua y como estaba encima del cabecero de la cama, nos calamos. Lo tuvimos que apagar y poner toallas debajo, y retirar las camas. Se lo decimos al día siguiente en recepción y nos dicen que es normal y que no pasa nada, que a veces se atasca y que es cuestión de pinchar un poco en no sé que orificio para que corra el agua . Ni unas disculpas. Me dejó sin palabras, 99 € por ese antro, un timo sin duda. Menos mal que solo estábamos de paso. En fin, no sé como puede tener tres estrellas, yo no le daba ni dos. Parece un hostal de carretera muy muy muy caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNerjaClub, Communty Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Lourdes,

Lamentamos sinceramente que se haya ido con esa impresión de nuestro hotel. Es una verdadera pena porque la mayoría de nuestros clientes, repiten año tras año y están satisfecho de nuestras instalaciones y servicios.

Ojalá nos dé otra oportunidad y vuelva. Muchas gracias. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Estuvimos una semana alojados en el hotel y la estancia esos dias fue satisfactoria. Las habitaciones no eran demasiado amplias pero estaban muy limpias, como el resto de las dependencias del hotel. El trato del personal no pudo ser mejor, son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La comida variada y muy buena para ser un hotel de tres estrellas. El personal del comedor muy agradable, sobre todo el jefe de cocina.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a marimarifh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan pronto por Hotel Nerja Club.

Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Estuvimos alojados del 17 al 26 de Julio en este hotel con mi mujer y 2 hijos.

La experiencia en general fue satisfactoria. A pesar de que las habitaciones no son especialmente amplias, si nos permitió tener todo más o menos en orden y dormir todos en la misma habitación de forma razonable.

La limpieza aunque no excelente, es buena. El servicio y la amabilidad por parte del personal fue bastante satisfactorio, y la piscina es un punto a favor para los días que no te apetece bajar a la playa.

En definitiva, un hotel que está bien, aunque no es extraordinario.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Vin_Dj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Le damos las gracias por elegirnos y por compartir su opinión. Ojalá le veamos pronto por nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Estuvimos alojados con un bebé dos noches entre el 23 y 25 de Julio y tuvimos una estancia agradable, a pesar de que la habitación que nos dieron no tenía balcón como la mayoría, sólo una pequeña ventana al exterior.
El hotel es tranquilo y tiene una pequeña piscina. La playa está situada a unos 3 km, hay que ir en coche.
Las habitaciones aunque algo antiguas son confortables con aire acondicionado y wifi.
Por la noche habían actuaciones, aunque enfocadas a la población extranjera.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JUAN ANTONIO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimado Juan Antonio,

Nos alegra saber que disfrutaron de una estancia agradable con nosotros. ¡Ojlá puedan repetir pronto!

Recuerden que pueden seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales desde Nerja.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones