“acogedor”
Opinión sobre: Nerja Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nerja Club
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nerja
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

bueno sinceramente, me parece un hotel entrañable, hemos estado en el puente de la inmaculada, su direcctor ha sido un gran profesional, tuvimos un problema en la reserva y nos la resolvio inmediatamente. El personal de recepcion increible, sobre todo el chico de la barba que no recuerdo el nombre, la habitacion muy limpia, (tienen que arreglar lo de la mampara, mas que nada para que no se salga el agua), todas las estancias tambien muy limpias, y el desayuno estupendo, me gusto mucho. En fin que hemos estado muy agusto, el spa no me agrado mucho porque senti frio, pero en terminos generales totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: un hotel para el descanso, esta un poco lejos de la playa, pero como no ibamos buscando eso, pues pe...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Emilio Q
nerjaclub2008, Director General en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2017

Estimado Sr Emilio,

En primer lugar agradecerles el habernos escogido para su escapada en Nerja y por supuesto agradecerles los buenos comentarios hacia nuestro personal, sin duda nuestra gran baza, nos encantan que nos digan que hemos cumplido con sus expectativas, trabajamos y seguiremos trabajando duro para seguir en esa linea, nos gustaria poder contar de nuevo son su visita, ya hemos damos el parte para ver eso problemas, se solucionaran lo antes posible.

Muchas gracias, deseandoles que pasen una estupenda Navidad en la mejor compañia

Saludos Cordiales

Antonio Roman
Hotel Nerja Club

Escribe una opiniónOpiniones (1.169)

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo nada el hotel, estética muy vieja, pasillos enanos, las paredes de papel se escucha mucho, mucho, muchísimo ruido de otras habitaciones de la calle. Organizan espectáculos por las noches que se escucha en todo el hotel y no te dejan descansar. Además de esto el spa es enano con mas d 3 personas no se cabe. Pero sin duda lo peor del hotel la recepción, muy bordes y malencarados, no solucionan ningún problema. No volveré ahí jamás.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin G
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Como ya le hemos comentado en otra reseña, sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas pero, afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes repiten su experiencia con nosotros año tras año porque disfrutan de unos días fantásticos.

Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, deja mucho que desear. En primer lugar el hotel no es en absoluto lo que aparece en las fotos. Viejo y mal estructurado. Es imposible descansar bien, hay muchísimo ruido ya que las paredes son finísimas. El espectáculo que hacen todas las noches retumba en la habitación ni te deja escuchar la tele. El spa es pequeñisimo y el agua muy fría.
En muchas ocasiones la recepción estaba sola. No nos querían llamar para avisarnos de q estaba la comida qu habíamos pedido a domicilio. El COLCHÓn viejo e incómodo.
En definitiva, no pienso volver ni se lo recomiendo a nadie si necesitan descansar... Es una estafa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a virginia A

Estimada Virginia,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para sus vacaciones en Nerja y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia en TripAdvisor.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Solo nos gustaría decirle que son muchos los clientes que nos felicitan a diario y que vuelven una y otra vez a nuestro hotel.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en este hotel y la estancia no fue en absoluto mala. La habitación no es muy grande pero está considerablemente limpia. Por poner un defecto, el pésimo aislamiento de las habitaciones, ya que parecía que no hubiese paredes.

Las comidas son de bufet libre. Un bufet sencillo pero bastante completo con una calidad muy buena.

Aparcamiento gratis, spa (al que no me dió tiempo a acceder), piscina y solarium. Unas buenas vistas desde la terraza de la piscina.

En general, una estancia agradable y placentera.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Javidpd
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado Javi,

Nos alegra leer que ha disfrutado de una estancia agradable y placentera. Muchas gracias por compartir sus impresiones con los usuarios de TripAdvisor.

¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos desde Nerja.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Este es nuestro primer año en el hotel. Creíamos que iba a ser menos interesante, pero al llegar, este superó nuestras expectativas.

La entrada era espectacular, con unas grandes plantas llamativas y bonitas. El suelo estaba muy aseado y las habitaciones estaban súper limpias. El balcón era muy pequeño, pero aún así, había el suficiente espacio para tender las toallas.

La piscina estaba muy bien y las hamacas también, ¡y desde ellas se podía ver el mar! Además el spa, situado junto a la piscina, era muy relajante y acogedor.

El comedor era amplio y estaba repleto de decoraciones preciosas. La comida del bufé estaba muy buena y variada y los camareros eran muy atentos y serviciales. La cocinera era muy simpática.

El servicio en recepción ha sido increíble, te informaban paso a paso las respuestas a lo que preguntabas. Además el servicio de limpieza concluía su trabajo con eficacia.

Eso sí uno de los inconvenientes del hotel es que está alejado de la playa, a unos 15 o 20 minutos andando de ésta. Para los que quieren ir andando genial, pero para los que no, tienen que ir con el coche, siendo muy difíciles los aparcamientos y llegando a poder gastarte 10€ en un parking cada mañana.

Además el WIFI iba fatal y tenías muy poca conexión y, a veces, ninguna.

Pero a pesar de todo, el hotel tiene una buena relación calidad-precio y, en general, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son más tranquilas y el ruido del tráfico no se aprecia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elena3122
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

¡Nos alegra que hayamos superado sus expectativas! Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Nerja.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a ese hotel es volver a los 60s. Necesita una reforma ya. Los pasillos son super estrechos, así que si está la de la limpieza con el carrito, tú no puedes pasar. La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Había pelos en los azulejos del baño. Las sillas de la terraza, supestamente blancas, estaban negras. La tarraza, era un mini balcón. Que encima da a la carretera, por la que no dejan de pasar coches y motos toda la noche. El aire acondicionado no funcionaba. Nada más ponerlo, empezó a gotear agua y como estaba encima del cabecero de la cama, nos calamos. Lo tuvimos que apagar y poner toallas debajo, y retirar las camas. Se lo decimos al día siguiente en recepción y nos dicen que es normal y que no pasa nada, que a veces se atasca y que es cuestión de pinchar un poco en no sé que orificio para que corra el agua . Ni unas disculpas. Me dejó sin palabras, 99 € por ese antro, un timo sin duda. Menos mal que solo estábamos de paso. En fin, no sé como puede tener tres estrellas, yo no le daba ni dos. Parece un hostal de carretera muy muy muy caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes L
HotelNerjaClub, Communty Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Lourdes,

Lamentamos sinceramente que se haya ido con esa impresión de nuestro hotel. Es una verdadera pena porque la mayoría de nuestros clientes, repiten año tras año y están satisfecho de nuestras instalaciones y servicios.

Ojalá nos dé otra oportunidad y vuelva. Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 13 agosto 2017

Estuvimos una semana alojados en el hotel y la estancia esos dias fue satisfactoria. Las habitaciones no eran demasiado amplias pero estaban muy limpias, como el resto de las dependencias del hotel. El trato del personal no pudo ser mejor, son muy amables y dispuestos a ayudarte en todo. La comida variada y muy buena para ser un hotel de tres estrellas. El personal del comedor muy agradable, sobre todo el jefe de cocina.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marimarifh
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

¡Muchas gracias por sus palabras! Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que vuelvan pronto por Hotel Nerja Club.

Recuerde que puede seguirnos en Facebook y Twitter.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,6 kilómetros

¿Estuviste en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nerja Club

Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios: USD 47 - USD 158 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
Cantidad de habitaciones: 102
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Nerja Club en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nerja Club Hotel Nerja
Nerja Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?