Nerja Club & Spa
USD 124
USD 120
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Pensión Miguel(Nerja)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
1.191 resultados
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No recomiendo nada el hotel, estética muy vieja, pasillos enanos, las paredes de papel se escucha mucho, mucho, muchísimo ruido de otras habitaciones de la calle. Organizan espectáculos por las noches que se escucha en todo el hotel y no te dejan descansar. Además de esto el spa es enano con mas d 3 personas no se cabe. Pero sin duda lo peor del hotel la recepción, muy bordes y malencarados, no solucionan ningún problema. No volveré ahí jamás.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joaquin G
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Como ya le hemos comentado en otra reseña, sentimos que no hayamos cumplido con sus expectativas pero, afortunadamente, la mayoría de nuestros clientes repiten su experiencia con nosotros año tras año porque disfrutan de unos días fantásticos.

Muchas gracias. Saludos.

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, deja mucho que desear. En primer lugar el hotel no es en absoluto lo que aparece en las fotos. Viejo y mal estructurado. Es imposible descansar bien, hay muchísimo ruido ya que las paredes son finísimas. El espectáculo que hacen todas las noches retumba en la habitación ni te deja escuchar la tele. El spa es pequeñisimo y el agua muy fría.
En muchas ocasiones la recepción estaba sola. No nos querían llamar para avisarnos de q estaba la comida qu habíamos pedido a domicilio. El COLCHÓn viejo e incómodo.
En definitiva, no pienso volver ni se lo recomiendo a nadie si necesitan descansar... Es una estafa.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a virginia A

Estimada Virginia,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para sus vacaciones en Nerja y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia en TripAdvisor.

Tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias para seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios e instalaciones, así como la satisfacción de nuestros huéspedes.

Solo nos gustaría decirle que son muchos los clientes que nos felicitan a diario y que vuelven una y otra vez a nuestro hotel.

Agradeciéndole una vez más sus valiosas opiniones, que son nuestra mejor herramienta de mejora, y esperando tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, reciba un muy cordial saludo.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en este hotel y la estancia no fue en absoluto mala. La habitación no es muy grande pero está considerablemente limpia. Por poner un defecto, el pésimo aislamiento de las habitaciones, ya que parecía que no hubiese paredes.

Las comidas son de bufet libre. Un bufet sencillo pero bastante completo con una calidad muy buena.

Aparcamiento gratis, spa (al que no me dió tiempo a acceder), piscina y solarium. Unas buenas vistas desde la terraza de la piscina.

En general, una estancia agradable y placentera.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Javidpd
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Javi,

Nos alegra leer que ha disfrutado de una estancia agradable y placentera. Muchas gracias por compartir sus impresiones con los usuarios de TripAdvisor.

¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos desde Nerja.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Este es nuestro primer año en el hotel. Creíamos que iba a ser menos interesante, pero al llegar, este superó nuestras expectativas.

La entrada era espectacular, con unas grandes plantas llamativas y bonitas. El suelo estaba muy aseado y las habitaciones estaban súper limpias. El balcón era muy pequeño, pero aún así, había el suficiente espacio para tender las toallas.

La piscina estaba muy bien y las hamacas también, ¡y desde ellas se podía ver el mar! Además el spa, situado junto a la piscina, era muy relajante y acogedor.

El comedor era amplio y estaba repleto de decoraciones preciosas. La comida del bufé estaba muy buena y variada y los camareros eran muy atentos y serviciales. La cocinera era muy simpática.

El servicio en recepción ha sido increíble, te informaban paso a paso las respuestas a lo que preguntabas. Además el servicio de limpieza concluía su trabajo con eficacia.

Eso sí uno de los inconvenientes del hotel es que está alejado de la playa, a unos 15 o 20 minutos andando de ésta. Para los que quieren ir andando genial, pero para los que no, tienen que ir con el coche, siendo muy difíciles los aparcamientos y llegando a poder gastarte 10€ en un parking cada mañana.

Además el WIFI iba fatal y tenías muy poca conexión y, a veces, ninguna.

Pero a pesar de todo, el hotel tiene una buena relación calidad-precio y, en general, está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara sur son más tranquilas y el ruido del tráfico no se aprecia.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a elena3122
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2017

¡Nos alegra que hayamos superado sus expectativas! Nuestro compromiso es ofrecer una experiencia inolvidable con un servicio excepcional.

Esperamos tener la oportunidad de volver a verle cada vez que sus viajes lo traigan de vuelta a Nerja.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ir a ese hotel es volver a los 60s. Necesita una reforma ya. Los pasillos son super estrechos, así que si está la de la limpieza con el carrito, tú no puedes pasar. La limpieza de la habitación deja mucho que desear. Había pelos en los azulejos del baño. Las sillas de la terraza, supestamente blancas, estaban negras. La tarraza, era un mini balcón. Que encima da a la carretera, por la que no dejan de pasar coches y motos toda la noche. El aire acondicionado no funcionaba. Nada más ponerlo, empezó a gotear agua y como estaba encima del cabecero de la cama, nos calamos. Lo tuvimos que apagar y poner toallas debajo, y retirar las camas. Se lo decimos al día siguiente en recepción y nos dicen que es normal y que no pasa nada, que a veces se atasca y que es cuestión de pinchar un poco en no sé que orificio para que corra el agua . Ni unas disculpas. Me dejó sin palabras, 99 € por ese antro, un timo sin duda. Menos mal que solo estábamos de paso. En fin, no sé como puede tener tres estrellas, yo no le daba ni dos. Parece un hostal de carretera muy muy muy caro.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Lourdes L
HotelNerjaClub, Communty Manager en Nerja Club & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Lourdes,

Lamentamos sinceramente que se haya ido con esa impresión de nuestro hotel. Es una verdadera pena porque la mayoría de nuestros clientes, repiten año tras año y están satisfecho de nuestras instalaciones y servicios.

Ojalá nos dé otra oportunidad y vuelva. Muchas gracias. Saludos.